anonimoanabel
Mensajes enviados12Fecha de inscripcióndomingo, 8 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de julio de 2014
-
4 jul 2014 a las 02:51
anonimoanabel -
7 jul 2014 a las 01:53
Hola, Como les va? espero que mas que bien...
bueno les cuento mi dudas y mi situación me eh hecho una ecografia transvaginal teniendo 4 semanas y 5 dias aproximadamente, pero 4 semanas no contando mi ultima mestruacion sino contando del dia que tuve relaciones, y no se vio nada, puede ser que alla sido por las pocas semanas? porque estuve con mi pareja en mis dias mas fertiles, el acabo adentro, teniendo 7 dias de traso me hice una prueba de embarazo casera, me dio positivo, con una rayllita mas clarita q la otra pero positivo en fin, pero queria saber tambien el tamaño de mi utero que debería tener , si es que estoy embarazada de 4 semanas casi 5... me hice una prueba de embarazo de sangre pero me dio o,392 o por hay era, me dijieron que era negativo ya que era menor de 5 , pero lei muchisimo y eh visto que pueden a ver falsos *negativos* pero no falsos *positivos* quiero creer que estoy embarazada! tambien les cuento que tuve un sangrado como mi mestruacion a los dos dias despues del test casero que me hice pero la verdad que fue muy poco, cuando fui al baño solo note el sangrado cuando me limpie y fue una mancha roja o rosada, tuve dolores de espaldas y en la panza como cuando te va a venir la mestruacion, despues fui como a las horas otra ves al baño y hay ya salio como un ilo de sangre igual a la mestruacion pero a diferencia que solo lo notaba cada vez que orinaba y en la toallita era solamente una manchita y podia tener todo el dia la misma toallita que no la llenaba, esto me duro 4 dias como mucho, a diferencia de mi mestruacion que me duraba 7 dias con sangrado costante y llenaba como 3 o 4 toallitas diarias, despues de los 4 dias de sangrado eran manchitas marrones, que tmb, solo las notaba al ir al baño y al limpiarme las abre tenido otros 3 o 4 dias despues del sangrado... tengo nauseas, hay comidas que no las puedo ni ver, tengo muchisima sed, me me hace bastante rica el agua jaja y solo quiero agua, se me atonja gaceosas y todo eso pero tomo y ya quiero devolver, tengo mareos cuando me levanto de la cama muy rapido y dolor de cabeza, tengo baaaastante cansancio la verdad, tengo como puntaditas en la panza pero muy leves por suerte, la verdad que noto a mis pechos mas grandes y como que mas formados y duros, me duelen tengo cansancio en los pies estoy demasiado sensible, muy malhumorada jaja y no se, tengo muchos síntomas de embarazo, sinceramente noto distinta mi panza, ya que soy flaca trato de meterla para adentro y la parte del ombligo queda como una montañita, ya estoy llendo por los dos meses si es que estoy embarazada y sinceramente es lo que más deseo! TENGO MUCHA FE! Espero me contesten lo más antes posible... me solía venir el primero de cada mes, hoy estamos 3 y no me viene, igual, estoy esperando a que sea el 8 a ver si lo que paso fue que se me cambio mi fecha de mestrucion, pero que no sea eso! la verdad que otra decilucion mas ya no quiero, se que muchas mujeres me entienden, ser madre es lo que mas deceamos en esta vida y al no conseguirlos la verdad q nos sentimos inutiles y nos tiramos muy abajo, se que no me conocen pero les pediría que pidan por mi a Diosito! no la estoy pasando nada bien! BENDICIONES GENTE! Escucho sus opiniones....
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 6 jul 2014 a las 23:06
Hola, descarta embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta.
7 jul 2014 a las 01:53