jimecocha
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 4 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de julio de 2014
-
4 jul 2014 a las 02:55
jimecocha
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 4 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de julio de 2014
-
4 jul 2014 a las 06:25
Hola buenas noches queria preguntar una duda si es un gastroenterologo mucho mejor.! Mi bebe de 9 meses tiene alergia a la leche de vaca el alergista me hizo suspenderla y ahora toma leche hipoalergenica y anda de 10 ya no se brota mi duda es, yo tambien debo suspender la leche de vaca y sus derivados? Mi bebe toma el pecho pero cuando yo ingiero leche de vaca o derivados a el no le brota nada solo se brota si el come algo que contenga la leche el alergista me dijo que puedo comer pero la pediatra dice qur no! Que debe hacer?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 4 jul 2014 a las 05:32
Hola!
No, tu puedes tomarla... es más , porque dar al niño leche de vaca si puede toamr solo tu leche :)
jimecocha
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 4 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de julio de 2014 4 jul 2014 a las 06:25
Osea q si puedo tomar leche de vaca y derivados y a mi bebe no le va hacer daño? Porque su pediatra dice que si le pregunto a un gastroentorologo me va a decir que yo tambien tengo que suspender ella dice que por mi leche le paso a el todo lo que yo ingiero en este caso serían la leche de vaca que mi bebe le tiene alergia