Alergia a la leche de vaca

Resuelto
jimecocha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de julio de 2014 - 4 jul 2014 a las 02:55
jimecocha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de julio de 2014 - 4 jul 2014 a las 06:25
Hola buenas noches queria preguntar una duda si es un gastroenterologo mucho mejor.! Mi bebe de 9 meses tiene alergia a la leche de vaca el alergista me hizo suspenderla y ahora toma leche hipoalergenica y anda de 10 ya no se brota mi duda es, yo tambien debo suspender la leche de vaca y sus derivados? Mi bebe toma el pecho pero cuando yo ingiero leche de vaca o derivados a el no le brota nada solo se brota si el come algo que contenga la leche el alergista me dijo que puedo comer pero la pediatra dice qur no! Que debe hacer?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
4 jul 2014 a las 05:32
Hola!


No, tu puedes tomarla... es más , porque dar al niño leche de vaca si puede toamr solo tu leche :)

Más información sobre la alergia a la leche: https://salud.ccm.net/faq/5547-alergia-a-la-leche-de-vaca-diagnostico

Saludos!
0
jimecocha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de julio de 2014
4 jul 2014 a las 06:25
Osea q si puedo tomar leche de vaca y derivados y a mi bebe no le va hacer daño? Porque su pediatra dice que si le pregunto a un gastroentorologo me va a decir que yo tambien tengo que suspender ella dice que por mi leche le paso a el todo lo que yo ingiero en este caso serían la leche de vaca que mi bebe le tiene alergia
0
Únete a la comunidad