Relaciones en día fértil, tomando pastillas.

conipp Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 8 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de julio de 2014 - 4 jul 2014 a las 03:17
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 4 jul 2014 a las 05:40
Hola,
llevo dos meses completos y este mes llevo como media caja tomada, pero la primera caja creo que no cuenta, ya que las pastillas me las cambiaron.
Hoy es segundo día fértil y tuve relaciones por primera vez con mi novio sin preservativo y estoy preocupada, ya que no sé si sea peligroso...
Nunca se me ha olvidado ninguna pastilla y el no termina dentro mío, si no lo hace afuera.
Hay alguna posibilidad de embarazo? debería preocuparme?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
4 jul 2014 a las 05:37
Hola!

Pues es mejor que durante el primer mes de tratamiento lo acompañes de algún método de barrera.... SI ya pasaste este primer mes y has sido responsable con la toma de los anticonceptivos puedes estar tranquila

Saludos
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
4 jul 2014 a las 05:40
Hola!

Pues es mejor que durante el primer mes de tratamiento lo acompañes de algún método de barrera.... SI ya pasaste este primer mes y has sido responsable con la toma de los anticonceptivos puedes estar tranquila.


Mayor información sobre los anticonceptivos orales en el siguiente enlace : https://salud.ccm.net/faq/6912-que-diferencias-existen-entre-las-pildoras-de-primera-segunda-tercera-y-cuarta-generacion


Saludos
0
Únete a la comunidad