Relaciones en día fértil, tomando pastillas.

conipp Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 8 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de julio de 2014 - 4 jul 2014 a las 03:17
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 4 jul 2014 a las 05:40
Hola,
llevo dos meses completos y este mes llevo como media caja tomada, pero la primera caja creo que no cuenta, ya que las pastillas me las cambiaron.
Hoy es segundo día fértil y tuve relaciones por primera vez con mi novio sin preservativo y estoy preocupada, ya que no sé si sea peligroso...
Nunca se me ha olvidado ninguna pastilla y el no termina dentro mío, si no lo hace afuera.
Hay alguna posibilidad de embarazo? debería preocuparme?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
4 jul 2014 a las 05:37
Hola!

Pues es mejor que durante el primer mes de tratamiento lo acompañes de algún método de barrera.... SI ya pasaste este primer mes y has sido responsable con la toma de los anticonceptivos puedes estar tranquila

Saludos
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
4 jul 2014 a las 05:40
Hola!

Pues es mejor que durante el primer mes de tratamiento lo acompañes de algún método de barrera.... SI ya pasaste este primer mes y has sido responsable con la toma de los anticonceptivos puedes estar tranquila.

Mayor información sobre los anticonceptivos orales en el siguiente enlace : https://salud.ccm.net/faq/6912-que-diferencias-existen-entre-las-pildoras-de-primera-segunda-tercera-y-cuarta-generacion

Saludos