Ginecólogos en linea. me pueden ayudar con esta duda

nenita2121 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 28 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de julio de 2014 - 4 jul 2014 a las 13:11
 Fabiola - 13 jun 2015 a las 05:44
Buenos dias,El sábado me tomé la píldora del día después, 6 horas después de tener la relación (estaba en mis días fértiles), y me tenía k haber bajado ya la regla pero aún no lo ha hecho. Es normal? O puedo estar embarazada?

2 respuestas

lorenactp Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de septiembre de 2020 2
4 jul 2014 a las 14:09
No soy ginecóloga, pero por lo que sé te diría que no lo estás, ya que la píldora es muy efectiva (97-99%, tengo entendido). Es normal que se retrase la regla, piensa que eso es una gran cantidad de hormonas y que hace que tu cuerpo no trabaje de forma normal y contra más nerviosa te pongas tú más tardará en venir.

No te preocupes que bajará :) y si pasan 3 semanas y no viene hazte una prueba de embarazo para quitarte las dudas, aunque ya te digo que no creo para nada que puedas haber quedado.
Hola, esque mi nobio solo metio la punta de su pene eso paso en enero de este año me bajo febrero, marzo, abril & en mayo fue una regla muy rara liquido rojo con cafe como transparente me hise una prueba de sangre en mi periodo & me salio negativo pero tengo miedo de aber quedado embarazada con el preseminal & mi panza se hincha esta en forma de embarazo
Si me ago una prueba de embarazo de sangre en mi periodo me puede dar un resultado falso
nenita2121 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 28 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de julio de 2014
4 jul 2014 a las 16:53
gracias