Ginecólogos en linea. me pueden ayudar con esta duda

nenita2121 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 28 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de julio de 2014 - 4 jul 2014 a las 13:11
 Fabiola - 13 jun 2015 a las 05:44
Buenos dias,El sábado me tomé la píldora del día después, 6 horas después de tener la relación (estaba en mis días fértiles), y me tenía k haber bajado ya la regla pero aún no lo ha hecho. Es normal? O puedo estar embarazada?

2 respuestas

lorenactp Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de septiembre de 2020 2
4 jul 2014 a las 14:09
No soy ginecóloga, pero por lo que sé te diría que no lo estás, ya que la píldora es muy efectiva (97-99%, tengo entendido). Es normal que se retrase la regla, piensa que eso es una gran cantidad de hormonas y que hace que tu cuerpo no trabaje de forma normal y contra más nerviosa te pongas tú más tardará en venir.


No te preocupes que bajará :) y si pasan 3 semanas y no viene hazte una prueba de embarazo para quitarte las dudas, aunque ya te digo que no creo para nada que puedas haber quedado.
0
Hola, esque mi nobio solo metio la punta de su pene eso paso en enero de este año me bajo febrero, marzo, abril & en mayo fue una regla muy rara liquido rojo con cafe como transparente me hise una prueba de sangre en mi periodo & me salio negativo pero tengo miedo de aber quedado embarazada con el preseminal & mi panza se hincha esta en forma de embarazo
0
Si me ago una prueba de embarazo de sangre en mi periodo me puede dar un resultado falso
0
nenita2121 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 28 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de julio de 2014
4 jul 2014 a las 16:53
gracias
0
Únete a la comunidad