Probablemente estare embarazada?

Wiilys Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de julio de 2014 - Modificado por Wiilys el 4/07/2014, 22:11
Wiilys Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de julio de 2014 - 4 jul 2014 a las 22:42
Hola!! ayer tuve relaciones con mi pareja varias veces y despues de aver terminado con la primera vez me salio un liquido que parecia como si fuera menstruacion pero lo raro era que el liquido era algo claro y entre rosado y pokito anaranjado osèa que no era color rojo como sale en la menstruacion ... Durante la segunda vez salio otra vez pero iwal solo me escurrio un poko como si fuera pokita orina y del mismo color y lo ke es aun raro es que en la tercera vez y en la ultima ya no me salio nada,, pense ke tal vez hoy me volveria a salir por la mañana pero tampoko me volvio a salir nada.... Y lo raro es ke me dieron pokitos colicos solamente aunke devo añadir ke aun faltan unos diaz para ke llegue mi periodo!!! queria saber si ustedes me pueden decir si tal vez estoy embarazada o ke es lo ke tengo??? amm yo supongo ke tal vez estoy embarazada xke hace uos diaz y alguna semana durante mis dias fertilez tuve tambien relaciones..... Por favor alguie que pueda responder a mi pregunta se los agradecere mucho....

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
4 jul 2014 a las 22:36
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Wiilys Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de julio de 2014
4 jul 2014 a las 22:42
Hola !! muchas gracias por responder y ayudarme :)
lo mejor sera que me realize el test de embarazo....
0
Únete a la comunidad