Embarazo o efecto de postday

anaitzel Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción miércoles, 11 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de septiembre de 2014 - 6 jul 2014 a las 19:14
anaitzel Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción miércoles, 11 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de septiembre de 2014 - 7 jul 2014 a las 03:44
Hola,
Pues miren mi regla tenia que venir el dia 30 de Junio, ese mismo dia tuve relaciones con mi pareja usamos condon y no se rompio y no hubo eyaculacion, al siguiente dia tampoco me vino la regla, y el dia 2 de julio decidi tomar la pastilla postday y que estaba inquieta la tome por la mañana y la siguiente dosis despues de las 12 hrs.
El dia 3 de Julio empece como con flujo transparente no tenia olor ni hacia hilos, y tengo una sensacion como de flujo "atorado" y a la hora de ir al baño el papel sale con poquito flujo transparente en ocaciones blanco, tampoco sin olor, y de vez en cuando me dan punzadas como colicos ...por ratos no son constantes.

Creen que haya posibilidad de embarazo? Porque hoy es 6 de julio y aun no llega mi regla :'( o debo seguir esperando mi regla tranquila

Puedo descartar embarazo?

Muchas gracias por responder, se los agradezco mucho me tranquilizarian sus respuestas

Bendiciones

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
7 jul 2014 a las 02:56
Hola, realiza una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa, acude a un ginecólogo para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!
anaitzel Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción miércoles, 11 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de septiembre de 2014
7 jul 2014 a las 03:44
Pensaba hacer la prueba clearblue pero aclaro NO tuve relaciones entodo el mes ni antes del 30 de junio ( el dia que me tenia que llegar) y ultimamente mis ciclos se atrasaban 3 dias...tomando en cuenta eso me tuvo que haber bajado el 3 de julio...

Repito el condon no se rompio y no hubo eyaculacion, ya se que fue un error tomar esas pastillas...pero tampoco estaba en dias fertiles si puedo descartar un embarazo?