anaitzel
Mensajes enviados36Fecha de inscripciónmiércoles 11 enero 2012EstatusMiembroÚltima intervención12 septiembre 2014
-
6 jul 2014 à 19:14
anaitzel
Mensajes enviados36Fecha de inscripciónmiércoles 11 enero 2012EstatusMiembroÚltima intervención12 septiembre 2014
-
7 jul 2014 à 03:44
Hola,
Pues miren mi regla tenia que venir el dia 30 de Junio, ese mismo dia tuve relaciones con mi pareja usamos condon y no se rompio y no hubo eyaculacion, al siguiente dia tampoco me vino la regla, y el dia 2 de julio decidi tomar la pastilla postday y que estaba inquieta la tome por la mañana y la siguiente dosis despues de las 12 hrs.
El dia 3 de Julio empece como con flujo transparente no tenia olor ni hacia hilos, y tengo una sensacion como de flujo "atorado" y a la hora de ir al baño el papel sale con poquito flujo transparente en ocaciones blanco, tampoco sin olor, y de vez en cuando me dan punzadas como colicos ...por ratos no son constantes.
Creen que haya posibilidad de embarazo? Porque hoy es 6 de julio y aun no llega mi regla :'( o debo seguir esperando mi regla tranquila
Puedo descartar embarazo?
Muchas gracias por responder, se los agradezco mucho me tranquilizarian sus respuestas
anaitzel
Mensajes enviados36Fecha de inscripciónmiércoles 11 enero 2012EstatusMiembroÚltima intervención12 septiembre 2014 7 jul 2014 à 03:44
Pensaba hacer la prueba clearblue pero aclaro NO tuve relaciones entodo el mes ni antes del 30 de junio ( el dia que me tenia que llegar) y ultimamente mis ciclos se atrasaban 3 dias...tomando en cuenta eso me tuvo que haber bajado el 3 de julio...
Repito el condon no se rompio y no hubo eyaculacion, ya se que fue un error tomar esas pastillas...pero tampoco estaba en dias fertiles si puedo descartar un embarazo?