Problemas de estreñimiento cronico

max - 7 jul 2014 a las 15:27
Neruda31 Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción lunes, 23 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de agosto de 2014 - 7 jul 2014 a las 17:24
Hola, buen dia mi esposa presenta un problema de ir al baño aveces pasa una semana y no puede logra defecar tambien note que tiene un gran proble del esfinter interno el cual no le permite y dice que es muy doloroso que recomineda

1 respuesta

Neruda31 Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción lunes, 23 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de agosto de 2014 62
7 jul 2014 a las 17:24
Hola, mira no soy doctora pero existen diversos medicamentos para el estreñimiento severo, te digo esto por que yo también padezi lo mismo, la ultima vez que fui con el doctor me dijo que tenia que cuidar mi alimentación, tomar mucha agua, hacer ejercicio y bueno me receto cisaprida esa me iba a ayudar a mejorar mi transito si buscas más sobre este medicamento le puede ayudar al problema de tu esposa
http://www.facmed.unam.mx/bmnd/gi_2k8/prods/PRODS/Cisaprida.htm
también me receto psillyum plantago ese es de origen natural y laxante que produce el aumento del bolo intestinal y se usa para tratar la constipación Absorbe el líquido en los intestinos, aumenta y forma heces voluminosas, haciendo que sean más fáciles de evacuar.

Espero vrte ayudado

Saludos!
0
Únete a la comunidad