MENSTRUACION POR mas de 3 SEMANAS

sandyluz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de noviembre de 2014 - 7 jul 2014 a las 19:01
 Sandy - 23 jul 2014 a las 00:32
Hola buen día, tengo 36 años y mi situación es la siguiente: ya son casi 4 semanas que tengo con mi menstruación, considerando sea eso.... que pudiera ser?.. porque mi menstruación se está prolongando?..... ya fui con una doctora y me pidió hacerme un ultrasonido ginecologico aun no me lo hago pero quisiera alguien pudiera explicarme que es lo que ocasiona este tipo de trastornos.... mi flujo es abundante hasta con coagulos... pensé ya se quitaria porque ya era menos hace como 4 dias, pero ya por la noche nuevamente sentí que me bajaba a "chorros" (un decir)... ayudenme....

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
8 jul 2014 a las 07:05
Hola, hay que descartar la presencia de miomas uterinos. Acude a un ginecólogo para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!
0
Gracias... Mañana estaré yendo a realizarme el ultrasonido que me pidió la doctora... primero Dios espero salga bien...

Saludos
0
Ya me dieron resultado de mis examenes, y pues tengo miomas uterinos....mi pregunta hay algun tratamiento para eliminar los miomas?.... ya que en el hospital del IMSS quieren realizarme operación (quitarme la matriz) pero aun quisiera tener otro hijo...ya tengo un niño de 4 años....
0
Únete a la comunidad