Pastillas anticoncetivas mestrucion 2 veces al mes marron
daiana12
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 7 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de julio de 2014
-
7 jul 2014 a las 23:44
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
9 jul 2014 a las 12:56
Hola, mi consulta es la siguiente
tomo pastillas anticonceptivas hace 6 meses y soy bastante colgada en la toma de las pastillas
tengo relaciones sexulaes sin protección , pero la eyaculación es fuera de mi ..
en el mes me vino 2 veces marroon casi una semana antes de la fecha esperada y un en el momento que tiene q bajar la mestracion me volvió a bajar marron
puede ser -embarazo-que alla perdidas?
solamente baja un flujo marron]
espero q me ayuden por fa
Consulta también:
Pastillas anticoncetivas mestrucion 2 veces al mes marron
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 9 jul 2014 a las 12:56
Hola:
Algunas pastillas anticonceptivas tienen un efecto de producir unas manchitas entre ciclos, éste puede ser tu caso, pero debido a que mencionas que puede que te olvides de tomarlas, esto puede hacer que el ciclo cambie. Verás cada pastillita actúa 24 horas, entonces tomarla puntualmente hace que no varíen nuestros ciclos y estemos protegidas.
Si sospechas de un posible embarazo, puedes hacerte un test de embarazo, ya que las pérdidas, no se manifiestan con ese síntoma.
Si ves que la pastilla te resulta difícil de manejar puedes optar por un método más adecuado para ti.