Vacunas orales

jgorotiza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de julio de 2014 - 7 jul 2014 a las 23:56
giovannibattistaozahl Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 17 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de julio de 2014 - 17 jul 2014 a las 20:53
He vacunado hoy a mi nina que tiene dos meses cumplidos para el rotavirus y la poliomelitis ambas vacunas orales. me dijeron que nada de alimento en 10 minutos. ella pido el pecho pasados 25 o 30 minutos y devolvio algo de leche fresca. osea no cortada como cuando ha empezado el proceso digestivo. mi pregunta es aunque no hubo coloracion en el vomito ya que solo fue leche y no fue una cantidad moderada no abundante existe la posibilidad de que la vacuna de la poliomelitis no le haga efecto? hay que volver a vacunar. llame al centro de salud y me dijeron que no hay problema pero lei que era importante que la bebe no vomitara en al menos 3 horas. agradeceria su gentil ayuda

1 respuesta

giovannibattistaozahl Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 17 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de julio de 2014 9
17 jul 2014 a las 20:53
las mejores vacunas son la inyectada or que la que son oral le hacen dano a los nino de esa edad eso trae muchos quimicos