Al tener mi primera relacion

la primerisa - 25 ago 2011 a las 22:13
 usuario anónimo - 27 ago 2011 a las 01:22
Hola, necesito una ayuda urgente resulta que mi periodo me llega los 11 del mes y tube mi primera relacion con perservativo el 18 despues de unos dias unos colicos y volvi a intentar de tener relaciones con el un dia 24 pero no duro mucho con perservativo ese mismo dia en la tarde comence a votar un flujo cafe y un poco de sangre es normal eso? o puede ser un sintoma de embarazo " PORFAVOR NECESITO AYUDA SOY UNA ADOLECENTE DE 17 AÑOS Y ESTO NO LO PUEDO COMBERZAR CON MIS PAPAS YA QUE ELLOS SON MUY CLASISTAS" ayudenme!!!! por favor voy agredecer mucho su ayuda!!

1 respuesta

usuario anónimo
27 ago 2011 a las 01:22
Hola,
Debes saber que en el ciclo menstrual existen días en los que hay mayor riesgo de embarazo, estos días son cercanos a la ovulación que en un ciclo menstrual de 28 días ocurre aproximadamente el día 14. En tu caso tuviste relaciones sexuales el día 8 y el día 14, por lo que sí existe riesgo de embarazo ya que la última relación sexual se encuentra dentro de los días fértiles. Si tus ciclos menstruales duran 30 días debes tener mayor cuidado del día 12 al día 19 del ciclo menstrual. Espero que durante la relación sexual que hayas tenido hayan utilizado correctamente el preservativo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad