Sangre en la Orina y otros sintomas

Rubi34 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de julio de 2014 - 8 jul 2014 a las 16:36
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 jul 2014 a las 05:45
Hola, quisiera que pudieran ayudarme. Tengo varios sintomas que son muy confusos. Primero desde hace una semana, mi orina es de color rojizo sin importar la hora del día, pero no me produce dolor y no he comido nada con colorantes, también he perdido casi 2 kilos en un mes, pero no estoy a dieta ni nada parecido, como normal y a mis horas, sin embargo al verme en el espejo se me empiezan a marcar los huesos y me veo palida, me da muchisimo sueño en el día, me ha llegado a pasar que estoy trabajando y de pronto me quedo dormida, y por ultimo mi periodo menstrual esta retrasado una semana. Espero puedan ayudarme, gracias y saludos!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
9 jul 2014 a las 05:45
Hola:

Por lo que manifiestas pueden ser varias las causas y por esta vía no se puede diagnosticar de la mejor manera.
Sugiero que acudas a un médico para explorar y descartar otras causas, ya que al estar bajando de peso, tener palidez, y sueño podríamos estar hablando de un cuadro de anemia, pero esto debe ser cotejado con un examen clínico y análisis de laboratorio que son sencillos.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad