Dolor intenso en parte inferior del abdomen y pierna

Diana - Modificado por Carlos-vialfa el 18/02/2016, 16:48
Ross12.01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de marzo de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de marzo de 2022 - 8 mar 2022 a las 08:37
Hola,
llevo mucho tiempo padeciendo unos dolores que ningún medico me ha podido decir de qué se tratan.
El dolor comienza intensamente en la zona más baja del abdomen en la parte derecha y se extiende por esa misma pierna provocando una sensación muy molesta.
No tiene nada que ver con las bebidas gaseosas ni cosas parecidas, ya que lo he comprobado.
He tenido meses en los que me dolía casi a diario, y aún así ni con ecografías me han disgnosticado nada.
Me gustaría saber qué podría ser y las causas por las que aparecen, para así poder hacer algo, enserio, hay días insoportables... :(

Muchas gracias y un saludo!

22 respuestas

usuario anónimo
9 jul 2019 a las 19:55
Si..la piernaderecha meduele por q trabaja el doble
0
Ross12.01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de marzo de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de marzo de 2022
8 mar 2022 a las 08:37
A mi me sucedía exactamente lo mismo, el dolor era en la parte baja y lo sentia hasta la pierna, D hizo tan doloroso que me hicieron una tomografía de emergencia y salió un quiste en el ovario, me operaron de emergencia laparoscopia, ya pasaron 2 meses de mi operación y nuevamente empezó el mismo dolor en el mismo lugar, no sé qué podría ser, me preocupa mucho y me da hasta miedo.
0
Únete a la comunidad