A mi me pasaba lo mismo que a muchas, dolor en el lado izquierdo ( pierna, abdomen, espalda baja, dolor de estomago, cero apetito sexual y no rebajaba. Todos los resultados salian bien. Tuve que cambiar de ginecologo porque no me queria operar. El mes pasado me hicieron una histerectomia laparascopica. Me sacaron matrix, utero, ovario y trompa izquierda. Me lastimaron el intestino grueso y la pared abdominal porque el ovario y la trompa de falopio estaban pegados y hubo que raspar el area para despegarlos. Ahora mismo me encuentro en recuperacion de la operacion y del intestino grueso y la pared abdominal. Estoy feliz. Ya comenze a rebajar, me siento expectacular. El apetito sexual me ha vuelto aunque no puedo tener relaciones hasta que cumpla 6 semanas. Me verificaron los riñones y todo bien. Hoy comenze a caminar y la pierna izquierda me sigue doliendo. Pienso que tengo que darle tiempo a recuperarme. Mientras espero, voy a visitar un fisiatra para que me oriente como recuperarme de la pierna y pared abdominal. Tambien saque cita con un gastroenterologo para que me oriente sobre mi recuperacion con el intestino grueso. Le recomiendo la operacion pero por laparascopia porque no te abren.
Si yo no me hubiese operado jamas sabria que tan mal estaba por dentro. Ahora veo la vida de otra perspectiva y estoy comenzando a disfrutar de ella. Ahora me doy cuenta lo aborrecia que me tenia el dolor y lo que mi dolor afecto a mi familia. Estoy en el rescate de mi matrimonio e hijas. Espero que les haya ayudado.