Dolor intenso en parte inferior del abdomen y pierna
Diana
-
Modificado por Carlos-vialfa el 18/02/2016, 16:48
Ross12.01 -
8 mar 2022 a las 08:37
Hola,
llevo mucho tiempo padeciendo unos dolores que ningún medico me ha podido decir de qué se tratan.
El dolor comienza intensamente en la zona más baja del abdomen en la parte derecha y se extiende por esa misma pierna provocando una sensación muy molesta.
No tiene nada que ver con las bebidas gaseosas ni cosas parecidas, ya que lo he comprobado.
He tenido meses en los que me dolía casi a diario, y aún así ni con ecografías me han disgnosticado nada.
Me gustaría saber qué podría ser y las causas por las que aparecen, para así poder hacer algo, enserio, hay días insoportables... :(
Muchas gracias y un saludo!
Consulta también:
Dolor bajo vientre que se irradia a las piernas
Dolor bajo vientre derecho y pierna - Mejores respuestas
Hola,
Nos gustaría saber si el dolor se incrementa cuando caminas, si es así es posible que se deba a una artrosis de cadera y que el dolor se haya referido a la localización del la fosa iliaca derecha. Otra posibilidad es que se deba a una compresión de algún nervio, quizás del ciático aunque no produce exactamente este tipo de dolor pero si afecta el muslo. Es necesario que continúes con los estudios, te sugiero que acudas a un médico internista para que te evalúes de una manera más íntegra.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola a mi me pasa lo mismo q la señora de 37 años ya yo tengo casi un año y no me encuentran nada ***@*** ni si quiera la-morfina-me ayuda. Siento como una llagao herida avierta justo al lado de izquierdo entre mi vientre y mi pierna y mi gluteo no aguanto mas ayuda
Hola SU soy la de 37 años le comentó que sigo igual ya no se que haces me han hecho de todo rayos x untac exámenes y nada y los dolores son terribles ahora me estoy haciendo ver de otro médico y me dice que es en la radiografía que m me a afectae hice la leve escoliosis y la ciatica ahora me mandaron a hacer otros exámenes espero que ya sepa que hacercon este tormento.
Hola a todas pues a mi me han empezando los mismos dolores el doc me hizo tacto y cada q el tocaba con su dedo el lado derecho intrno de mi vagina incrementaba el dolor en ese lado por consiguiente el se dio cuenta q una de las paredes vaginales en este caso el lado derecho esta inflamado acudan al.dr y sugirienle que les hagan lo mismo xq pofria ser la respuesta
sentias dolor de pierna del lado derecho en este caso? y un dolor por debejo del hombligo puede ser de ina inflamacion?
Clherzin
Message postés1Date d'inscriptionsábado, 26 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 26 de marzo de 2016
>
mery
26 mar 2016 a las 10:39
Yo siento ese mismo dolor pero ami me empieza desde la pierna izquierda y me sube asta al abdomen pero fue a consecuencia de que ise abdominales al otro día sentía que me reventaba pienso que se me inflamó o me desgarre algo :/
Hola , Diana A Mi me pasa lo mismo un dolor y me coje la pierna . Pero hace dos meses me sacaron un ovario por un quiste de 9 centímetro y ahora me dio un dolor como el tuyo y es porque tengo quiste en el otro ovario estoy en tratamiento haber si se pueden eliminar los quiste .. Te recomiendo que valla donde tu doctor para que te hagan una sonografia saludos .Nota tengo 17 Años..
Hola ami me duele la parte baja de abdomen hace una semana .el dolor llegaba a los riñones .
Hoy camine 2.5 km y me duele mas las ecografias de rinones estan bien protata y begiga tambien
Hola tengo exactamente esos síntomas, igual me he hecho examenes y no se que es, tambien me da mucha diarrea o estreñimiento, ardor en el estomago y cuando estoy mucho tiempo de pie se intensifica el dolor, espero me ayude por favor
Hola soy hombre y me pasa lo mismo dolor en la parte inferior del abdomen, fui al medico y me hicieron todos los examenes y no dieron con nada y el dolor ne da es cuando camino y duro mucho tiempo de pie, aun no dan con el chiste y eso me preocupa porque llevo 1 año asi
Hola! A mi me sacaron la matriz por meomas y un ovario ya que se me estaba como pudriendo y sangre ; pero esto lo tube tres años aguantando y no me daban respuesta ya que tenia un colico debajo del vientre y no me dejaba caminar solo estar sentada o acostada se me quitaba hasta que hubo un momento que ya me despertaba esecolico dia y noche y los medicamentos no me hacian ; eso fue hace tres años y ahorita estoy pasando por lo mismo y me dicen que salgo bien; pero la mesaplasia si sale en los estudios del pa. Y el ph en 6 no se que me quiera decir esto
Yo hace un mes q tuve una cesárea ahora hace tres días q estoy con un dolor muy fuerte en la parte derecha de la herida que me agarra con la pierna. Que será ha es insoportable el dolor :(
panxi29
Message postés2Date d'inscriptionmiércoles, 15 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de junio de 2016
>
Yascarina
15 jun 2016 a las 22:02
hola me gustaria saber si alguien te ayudado con tu tema , ya q a mi señora le paso lo mismo también tuvo cesarea y presenta los mismo síntomas si tu sabes algo te lo agradecería
Hola , ojala me puedas ayudar con esta duda que tengo
Me opere de la apéndice en el 2013 cuando tenia 14 años, practicamente ya son 3 años y llevo constantemente dolores muy fuertes hasta que llega el punto que mi pierna derecha se adormece , eh ido al médico pero no me encontraron nada "supuestamente" pero tengo dolores en la misma operación y son insorportables y estoy muy asustada ayudenme :((((
Hola Diana buen día. Ojalá y veas este mensaje. Me pasa muy parecido a ti. Me gustaría saber si ya te encontraron que es? Ojalá y me puedas escribir al correo ***@***, gracias
Hola mis molestias son muy paresidas hace 1 mes me hicieron un legrado por embarazo molar y a los dias empeze con muchas molestias una de ellas empieza con dolor en la espalda abajo de las costillas q corre hasta mi vientre y mi pierna pero solo es el lado derecho al principio pensaba q eran los rinones pero no tenia dolor al hacer pipi asi q pense q no era infeccion ademas en el doc.. Me dijeron q estoy bien de los rinones...ahora ya no se q pensar no se si sera el higado q me haya afectado todo el medicamento q tenia q tomar y q me dieron durante y despues del legrado para sacar el feto... X q tambien me dieron la injection de metotrexato para embarazo ectopico....lo q si q el dolor es insoportable y me da de repente
Hola sobre tu dolor de pierna aumenta cuando caminas checa te la matriz ya que ami me pasaban lo mismo y resulto que tenia un mioma grande que ostruia un musculo y me tubieron q operar que te agan un untrasonido nada pierdes suerte
Hola micaela! A que tipo de doctorfuiste? CreoquequiAs tengo el mismo problema. Me duele hace años la espalda por atraz al Lado derecho por abajo de las Costillas y se irradia hasta la pierna. Hace poco me di cuenta que tengo un huevo asi
Como en el musculo lumbar que al tocarlome hace doñer desde ahi hasta la pierna. Sera lo Mismo? A que tipo De doctor fuiste? Sería maravilloso terminar con este dolor!!!
A mi también me pasa lo mismo hay días que no soporta, empieza como un pinchachon. Vengo padeciendo desde el 2012. El 3 mayo del mismo año sufrí una caída del cual nunca pude recuperarme. Ya hize varios controles pero nunca puede decirme que es lo que tengo. Hoy estaba hablando con amigo, que me comento que hace poco le amputaron el pie al padre; tengo miedo de perder mi pie, estoy asustado
Hola soy vicky queria consultar q tengo fuertes puntadas en mi ovario derecho q m abarca hasta arriba incluso hasta la pierna derecha y hasta atras de la cadera , un dolor en el costado derecho q no aguanta a veces !! M hice ecografia y no tengo nada q puede ser ?
Hola sabes que yo tengo exactamente lo mismo y no se que es la verdad me siento muy preocupada no puedo caminar bien ye dan puntadas en el ovario derecho
Hola a tod@, llevo una semana con fuerte dolor en el costado derecho mientras duermo . El dolor pasa a ser pinchazos y casi no puedo darme la vuelta ni ponerme den ninguna postura, todas me cortan la respiración. A que se debe esta molestia ?
Hola mi nombre es Paola y soy de colombia.
Planifico desde hace 7 años con el DIU..o T de cobre
y hace un año me empezo un dolor intenso en la pelvis lado derecho y de ahy me empezo poco a poco un dolor en la pierna derecha...Pero es un dolor frecuente..
No se que hacer ....
Hola Paola, a mi me pasa lo mismo y descubrí que tiene a que ver con la bilis..soy intolerante al huevo y no puedo comer cosas con mucha grasas..trata de comer limpio y hacer mucho ejercicios
hola mi nombre es maria larrosa operada de un tumor que lo tengo porque esta en la tela del celebro pero mi causa es dolor de cintura para abajo dolores de piernas rodillas y no puedo ir de cuerpo
Hola tengo dies meses de ardor en parte bajo de abdomen siento frio y arde siento como hinchazón de barriga me hice de todo análisis todo sale bien mas me arde cuando me siento y desaparece el ardor mientras duermo
Hola me esta pasando exactamente lo mismo que a vos, lo unico q a mi hace un año me sacaron la vesicula pero fuy al dr ya tampoco me encuentra nada, si llegas a saber q es por favor avisame te dejo mi mail ***@***
me paso algo parecido...me sacaron la vesicula,,,,hace mas de dos años, pero mi dolor empeora....me da en el lado derecho del abdomen y espalda y me baja por toda la pierna....no se que hacer....me siento preocupada...
Hola soy mar tengo un dolor fuerte al lado izquierdo del vientre exaxte debajo del huesonde la cadera cerca a la trompa izquierda en especial duele cuando me levanto como si fuera un peso dentro
Todos ustedes tengan cuidado con sus alimentos , no confien en nadie, vigilen hasta el agua que toman....sino me creis , pues pon aprueba lo que os aconcejo y desaparesera todos sus males, y sin decir nada a nadie comiencen a tomar estracto de tres zanahorias mas una manzana verde....todos los dias, ojo preparenselo ustedes mismos, eso es para que regenere lo dañado
Hola soy adriana tengo 26 años y ultimamente vengo padeciendo de un dolor en la parte derecha donde comienza mi pierna... es ardor picason dolor.... realmwnte no se identificar pero se me pasa a la cadera a la parte de atras y en el gkuteo derecho... tengo mucho miedo quisiera saber si alguien me da alguna informacion de q podra ser....
Hola soy yaniris sierra tengo25 ańos
y pues quiero respuesta a un dolor que me da en el abdomen del lado derecho la parte abajo y me coje la cadera y baja por la pierna derecha, me dan ganas de vomitar ymes un dolor muy fuerte, quisiera saber que es o que lo causa que tratamiento puedo tomar
hola hace meses me sucedía lo mismo los doctores me decían que solo tenia infección en las vías urinarias o gastritis, resulto que tenia apendicitis y por no ser detectada a tiempo se convirtió en peritonitis casi muero por negligencia de los médicos al no detectarla a tiempo checa eso son los mismos síntomas tengo 24 años.
Hola soy Consuelo, tengo 60 años. hace 15 días comencé con un dolor al costado derecho del abdómen hasta el muslo del mismo lado, a ratos ha sido muy intenso, otros no tanto. Molesta al estar sentada, donde se conecta la cadera con la pierna. Fui a médico y no saben lo que tengo. Qué podrá ser? Les agradezco respuesta.
Susi_pili26
Message postés3Date d'inscriptionmiércoles, 29 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de octubre de 2021
>
Consuelo
1 oct 2021 a las 05:03
yo tambien tengo como dos meses con un dolor asi en la parte derecha del abdomen y siento la pierna como si me doliera por caminar o correr mucho asi cansada ya tanmpoco se que es si sabes algo me avisas
Desde hace tiempo quiero quedar embarazada y no puedo, no se si sea por quistes que tengo o tenga que ver que mi utero este inclinado hacia la derecha, me pueden ayudar???
Puede ser una apendicitis...esta ocasiona dolores en la pierna...verifica con tu médico...cuando hay dolores fuertes e irresistibles acude a un médico...por favor
Lo mismo siento yo me duele por la cadera de lado derecho me an echo todos los examenes y no me encuentran nada y todos los dias tengo q tomar pastillas para el dolor y ahora tengo q aumentar la dosis porq no me estan quitando el dolor es exactamente el mismo dolor como lo describistes tu nesesito ayuda pero busco y busco y no ayo respuesta
Hola de nuevo, perdonad por no escribir ni contestar a ninguno... Tras tanto tiempo investigando he conseguido reunir algo de información y puede ser posible que el problema venga del aparato reproductor. Me explico. Cuando una regla se vuelve irregular, dolorosa, escasa.. Etc surjen diferentes cambios hormonales con los que el ovario tiene q acostumbrarse. Cuando este no funciona bien empieza el dichoso dolor en esa zona baja y se extiende por la pierna a través del nervio creando asi esa sensación que quemazón y también puede provocar como muchos habéis dicho dolores de espalda o tripa.
La única solución es antiinflamatorios o tomar la píldora anticonceptiva para regular los ovarios.
También he leido que estos mismos síntomas pueden producirlos los quistes ováricos, por lo que deberíaia consultar a un ginecólogo y os hagan las pruebas oportunas.
Esto es más o menos lo que he conseguido reunir, espero que os sirva de ayuda y si podéis aportar más información estaría genial!!!
hola llevo mas de 3 semanas con el mismo dolor hoy desperté y era un dolor muy agudo cuando fui a medico no supo que era y me dio analgesicos no se que hacer porque aveces se vuelve insoportable y me duele mucho al caminar
Me perdonan mi comentario pero la verdad es que hoy en dia loa medicos son tan negligentes para ellos todo es virosis y algo sin importancia y dejan pasar demasiado tiempo para realizar examenes. Creo que este foro deberia ser para contar las experiencias y luego contarle a la gente que era lo que pasaba para asi uno tener al menos una guia, y no solo escribir cuando se esta mal. Mi caso es que me duele terrible la espalda baja las piernas y tengo mucha diarrea me han mandado examenes pero me imagino se demoraran en decirme q es cuando lo sepa escribire de nuevo
bueno yo también sufro de dolor en el lado derecho,junto con la pierna,he ido dos veses al emergencia y no me encuentran nada sólo me dijieron k tenía una pequeña hernia y ya el dolor sigue pero ya no quiero ir al hospital ,ase 8. Meses tuve cálculos renales pero me disen que no tengo nada entonses,k vengo);
Hola si xfa yo tbm sufro de ese dolor ya sera 6 meses y me hize muchas pruebas. Y no sale nada ..ayy ese dolor me viene mas en la noches ala pierna derecha ya casi ni la siento?todo ese dolor inicia del parate derecha de mi ombligoo..tengo mucho miedo si alguien ke puede ser ayudenn. Plissss
Hola, yo también he sentido ese tipo de dolor e incluso lo sentía hasta ese lado de la espalda, hasta que ya no soporte el dolor y me fui a atenderme de emergencia y me tomaron una ecografía transvaginal y descubrieron que tenía un quiste de más de 10 centimetros de diametro que estaba empujando mi riñon (por eso el dolor en la espalda) y estaba presionando el resto de mis organos y según el doctor el dolor se reflejaba en la pierna y que si se torcía o lo peor se reventaba, hubiera podido morir, el mismo día que fuí me operaron y todo Ok, pero ahora me pasa lo mismo con el otro lado, ya no quiero que me operen no he vuelto a ir a ver al doctor pero supongo y es lo mismo...
según tengo entendido si un quiste supera los 5 centimetros se tiene que retirar mediante operación por corte no laparoscópica, mejor haste ver
tengo los mismos dollres en el vientre bajo lado izquierdo, mauseas, diarrea estreñiminto, el dolordel viewntrese une con un dolor en el hueso de la pierna y y en la parte de la espanlada como el lado del riñin q dicen. dolores van y vienen y mas a menundo 2 semanas antes q me venga la regla los doctores dicen q no tengo nada y q yo ya soy asi, pero no lo creo no creo q lpos dolores sean tan inexplicables. ayuda porfavor ya llevo casi un añi asi... y hasta tengo problemas de i8ntimidad con mi pareja porq no me siento dispuesta por los fuertes dolores y el se enoja onmigo
Yo tuve el mismo dolor en el lado izquierdo, era pielinefritis, infección en el riñón. Y ya de eso estoy bien ahora el dolor agudo es en el lado derecho hacia la pierna, pero mi doc. Dice q es colitis. No estoy muy convencida...
hola q tal disculpen tengo un dolor en el adome pero en lado izquiero son incones y me duele la pierna me tomado una pastilla me paso el incon pero tengo el dolor en lapierna
Hola pues yo últimamente e estado presentando dolores fuertes debajo del agdomen parte izquierda y esta baja hasta el pie, me duele demasiado daña mis noches con este dolor tan intenso pero mi mayor preocupación es que me esta bajando mucho flujo pareciera que me hubiera orinado en tan solo unos 15 minutos, estoy preocupada por lo que me esta pasando y quisiera que porfavor alguien me diera una buena respuesta para lo que estoy sintiendo y que medicamentos me servirían para aliviar esto ...muchas gracias espero sus respuestas.
hola ya tengo dos dias con un dolor en el ovario izquierdo siento q me quema por dentro que alguien q me pueda ayudar el dolor a vces es insoportable se iflama ek ovario izquierdo pero no se q es
Buenos días yo sentía lo mismo q ustedes y con con ningún examen se veía nada hasta q me hicieron laparoscopia y era endometriosis severa consulta con tu ginecologo
Tengo 23años y ase tres meses di a luz y aora derepente m dan unos dolores muy fuertes en la parte izquierda. Inferior del abdomen y se me pasa a la ingle y poco mas abajo asicomo si fuera un colico pero muy muy fuerte la vdd duele mucho no se porque sea alguien me puede ayudar e pensado que alomejor es x el aparato osea el dispositivo pero no se ?????? Y no e ido cn el doctor....
Siento dolores cada cierto tiempo en la parte baja delabdomen] y los ovarios] .. tuve relaciones el 4 dia de haber terminado mi periodo y tomo anticonceptivos april 21 primer envase voy en la pastilla 5... alguien podria decirme que puede ser...
valentinashurts
Message postés1Date d'inscriptionsábado, 27 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de diciembre de 2014 27 dic 2014 a las 00:20
A mi me acaba de pasar...que me empezó a dar como puntadas en la parte inferior derecha de la panza justo encima del hueso de la cadera y después como a los 5 minutos bajó por la pierna pero antes desapareció el dolor,busqué y supuestamente es uno de los síntomas de APENDICITIS...consulten a un médico,podría ser grave..Apenas tengo 12 años no sé si es normal..
Shay
>
valentinashurts
Message postés1Date d'inscriptionsábado, 27 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de diciembre de 2014 11 mar 2015 a las 00:36
ola estava planificando con la de mes era primer ves q planificava con esta indesion hase un mes q no me avenido el periodo por Q no me siento como sii estuviera envarsada estoiy muy bn de salud solo quiero saber por q no me avenido el periodo o Q devo haser
Si el dolor parte desde el gluteo puede ciatica, pero si es desde el abdomen inferior es posible que sea ovariospoliquistico. Yo tengo los ovarios inflamado y con mucho quistes y el dolor es terrible pero se me calma un poco cuando me pongo toalla con agua tibia.
Hola diana,yo llevo 3 días con esos sintomas,dolor en bajo vientre que se va a la cadera y al muslo derecho,estoy muy muy asustada,no tengo ginecólogo hasta el día 12,si fuesen quistes tienen que quitarlos? Gracias
Hola a todas, he estado buscando a ver que puede ser lo que me afecta a mi porque sufro un terrible dolor cuando me viene que me coge la parte de atrás de la cadera y un poco la delantera y el dolor me baja por la pierna derecha hasta pasada la rodilla, pero solo por la parte delantera, cosa que me desconcierta porque creo que las ramificaciones del nervio ciático van mas bien por detrás. el dolor es a veces muy agudo, a ver si álguien sabe que puede ser. Esto me desconcierta porque yo sufro estos dolores parecidos y habéis hablado de ovarios, pero yo soy hombre. Agradecería alguna opinión, muchas gracias y saludos.
Hola ..... tengo una molestia parecida me duele al caminar al lado derecho de la entre pierna . me duele aun mas cuando corro , soy una persona muy activa hago mucho ejercicios y me encanta correr , pero desde que tengo ese dolor ,dolor mi rendimiento fisico no es el mismo , me hice un ultrasonido para ver si salia algo ahí pero no. siento como un jalonazo muy fuerte cada vez que corro o camino, agradezco su opinión gracias
Hola a mí me duele el abdomen derecho hace unos días tengo un dolorcito que se me va y al ratito vuelve y si ago algunas postura para tenderme o jirarme me duele tengo la sensación que se me va a los lumbares me gustaría una respuesta grasias
Hola,yo llevo bastantes años padeciendo de dolor abdominal,nunca me encuentran nada y ya casi no tengo vida,dia y noche me duele,es muy agudo y tormentoso,ya no salgo,no hago deberes de casa,no puedo cuidar de mus hijos y estoy cada vez peor,lis medicos siempre dicen que no encyentean las causas y yo cada dia peor.si alguien pyede ayúdame lo agradezco muchisimo,desesperacion total
Hola ami ASE una semana me isieron la salpingo y después de dos días de realizada e pese con un ardor de lado derecho como si me quemaran por dentro me isiron radiografías y ultrasonido pero todo par ese estar bien me acuesto y se me quita el ardor pero me levanto y es insoportable que puedo láser estoy desesperada grasias.
Hola.. hace casi un año tambien estoy con dolor. En la parte baja del abdomen lado derecho..y se extiende a la pierna..antes me daban con menos intensidad durante el 1er y 2do dia del periodo mestrual..pero despues del nacimiento de mi bebe..hace 11meses el dolor esas fuerte..y es a cualquier hora..es decir..tambien cuando no tengo el periodo menstrual...y tambien tengo como metodo anticonceptivo..el DIU.. y como me hice ecpgrafias..analisis de orina...cultivo... analisis de frotis de secresion vaginal..hemograma..todos esos estudios tuvieron. Exelentes resultados.. el dr. M dijo q podria ser q mi cuerpo pidria estar rechazando el DIU..
Hola me llamo nicole tengo 17 años a mii me pasa lo mismoo pero en el lado izquierdo peroo a mi se me duerme la pierna y no la puedoo mover y siempre qe voy al hospital me ponen suero me pincha asta me dijieron que era lumbago y nada que ver x qe yo fui por un dolor de abajo del abdomen no por dolor de espaldaa no see que aser
hola yo tengo algo parecido si tienes información o algún estudio donte te hayan encontrado el diagnostico abisme yo ya me realice ultrasonidos y rx y nada
Roox, yo hace año y medio tuve un dolor en abdomen y vientre lado derecho que se me iba para la parte de atrás y la pierna lado derecho fui a emergencia por lo fuerte del dolor y temiendo una apendicitis y en el eco encontraron un tumor de 8 cm, luego fui a mi ginecólogo y ya me dijo que era quistico, ósea lleno de liquido y me ando mis exámenes de sangre y tomografia y en efecto, lesión quistica. He tenido un año de tratamientos hormonales y sigo igual, me operan en unos días porque no rebajó nada. También siento dolores de estomago ocasionales, a veces se me inflama el estomago, creo que todo esta relacionado con el quiste endometriosico. Dios las bendiga a todas
el dolor en la parte del abdomen del lado derecho ., y aveces se siente un tiron del hombligo hacia abajo ? puede ser de un quister o inflamacion de un ovario?
hola yo tengo algo parecido si tienes información o algún estudio donte te hayan encontrado el diagnostico abisme yo ya me realice ultrasonidos y rx y nada
hola. Le recomiendo que vayan a una físiatra. Puede ser que tengan las articulaciones malad de esa pierna. Aprietense el gluteo por el area cerca de la cadera. Si les duele, entonces su dolor proviene de toda esa area incluyendo espalda. Tambien puede ser que tengan problemas degenerativos en la espalda y espina dorsal. Aprieten esa area si les duele comienzen a untarse una creama q sea para el dolor y ponerse pad calientes. Espero que les ayude.
bueno yo hace ya como año y pico padesco del mismo dolor consulte varias veces en emergencia donde nadie me supo dar un diagnóstico y a la bez tengo un problema de hipertiroidismo donde los medicos lo quisieron relacionar diciendome que era por la tiroides que estaba persiendo la masa muscular cos que no me parece sea real hace poco me is de un mes me dijeron tenia fibromialgia raro porque es siempre el mismo dolor
Hola! Me siento identificada con varias de vosotras ya que yo padezco los mismos dolores. Yo lo relaciono a que padezco de ciatica desde no hace mucho, puesto q el dolor me coge desde el glúteo derecho. No se si tendrá algo de relación, pero hay días en los que el dolor llega a ser insoportable y el pie derecho llega hasta incharse. Por favor, si alguien sabe a que puede deberse le agradezco su ayuda ya que el médico no sabe a que se debe. Saludos!
Hola y buenas noches tuve estos dolores en varias ocasiones. El dolor se focaliza en la cintura y vientre tengo la sensación que mi cintura se partirá y el vientre se me caerá y lo peor sensación de mixionar e hinchazón de piernas y dificultad al pasar la saliva acompañado de nauceas y no estoy embarazada. Ayudenme graciad
Wow ... Ve al médico puede ser falla renal .... Es bastante complicada..... Mi mamá tenía esos síntomas ..... Ve luego tal vez estés a tiempo para tratarlo....
Hola, soy Claudia desde hace 3 meses tengo dolor bajo vientre lado derecho, el dolor se me irradia hasta debajo de las costillas, se hace más fuerte al caminar rápido y hacer algún tipo de fuerza, me han realizado rx, tac, ecografias y todo sale bien, que podría ser, algún doctor que por favor me diga. Yo pienso que podría ser el ovario, no se. Gracias.
Hola. Está relacionado con el hígado. Pueden extirpar la vesícula, pero, el hígado es el que produce los cálculos y sus conductos se obstruyen debido a muchos factores. Una limpieza hepática periódica, hará que te sientas mejor. llega el momento que desaparece. Hay que vigilar lo que comemos, bebemos, y también las emociones.
yeni - 22 abr 2012, 04:34
Hola. yo tambien tengo un dolor pero en la parte izquierda es en la parte baja del abdomen aldo izquierdo y baja como un ardor hacia la pierna como si un liquido corriera por dentro y es mas molesto cuando se come citricos y rocoto.... fui a acografias y nada de nada me canse de ver a los medicos... no me encuentran nada.....toy preocupada no se que pueda ser ..aveces pienso que es mi ovario y este mal pero el ardor que baja a la pierna no lo entiendo por que sea.....si alguien pueda dar informacion por favor se los agradecere ........
Hola yo estoy igual, el doctor me dijo que era x mi gastritis como he estado estreñida esos dolores se reflejan en esa zona el lado izquierdo del abdomen es xq el Colón esta muy cerca
Hola Chicas! les comento q padeci mucho tiempo los mismos sintomas, y se agravaron cada vez mas cuando me case! dias mejoraba y dias continuaba me dijeron que era el colon irritable mas q colitis aunq seguia dietas no siempre me sentia bien, hasta q por fin encontre la razon se llama endometriosis y el colon irritable esta muuy relacionado, da esos malestares calambresdolor abdominal, extreñimiento etc entre muchas cosas les recomiendo se acerquen a un ginecologo que se especialice en endometriosis no todos saben tratarla e identificarla.... espero hableras podido ayudar.... saludos!
Hola Cristina, me pudieras ayudar? Quiero que me revise otro doctor, yo tengo los síntomas que tu tuviste, pero hoy me dijeron que tengo líquido libre fuera de la matriz y estoy asustada, no quiero que sea nada delicado..... me puedes mandar msj para estar en contacto? ***@***
Disculpa el atrevimiento y ojalá y nos podamos contactar
Georivet
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 29 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de julio de 2016
>
Cristina
29 jul 2016 a las 03:35
Hola, yo también tengo esos síntomas y me han mandado una histerosonografía...espero no sea nada grave pero los dolores cada vez se sienten más...me han mandado unas pastilla mientras tanto se llaman espasmoantalgina.
ainidiac
Message postés2Date d'inscriptionjueves, 18 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de agosto de 2016
>
Cristina
18 ago 2016 a las 19:07
yo padezco del colon y se ha ido agravando un poco mas, ya que me duele el abdomen a la altura del riñon derecho, todo es en el lado derecho, espalda media y baja a la altura del gluteo, baja a la pierna y al talón, ahora ya se me hizo dolor muy fuerte en el brazo derecho que recorre hacia los dedos, pero los dolores son ardorosos, a pesar de la dieta sigo con esos sintomas y no dan con el padecimiento, tengo un poco de miedo aunque fortaleza para enfrentar cualquier situación, lo que si es que no se puede vivir con el dolor a diario y si se trabaja mucho menos. Saludos
Claudia Guala
>
ainidiac
Message postés2Date d'inscriptionjueves, 18 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de agosto de 2016 30 sep 2017 a las 14:53
Hola esos mismos síntomas tengo yo he tomado medicamentos y ningún cambio ha habido en mi espero q alguien nos pueda aconsejar de que es y que hacer al respecto gracias
Hola jeny.... quisiera saber si te pudieron solucionar tu problema que tuviste hace años sobrr el dolor en el abdomen bajo y pierna izquierdo te lo pregunto por que ami en este momento estoy viviendo esa pesadilla que me coje un dolor e imflamacion justo en el vientre en la parte de abajo en el lado izquierdo y tambien la pierna y es asi como tu comentaste que es como un ardor que me quema como si fuera un liquido que corriera por ahi y cada vez que me da ese dolor voy al medico y siempre me sale infesin de orina y me mandan antibiotico y se me quita y como al mes vuelve el dolor y me mandan examenes y vuelve y me sale infecin de orina y vuelven y me mandan antibioticos ya son tres veces que me ha dado eso en dos meses y justo ahora tengo ese dolor y ya no que hacer por que me han mandado varias eco.. y no me sale nada
Por eso cuando lei tu comentario me identifique con tigo y me gustaria saber alfin que era lo que tenias por que tu escribiste en el 2012 eso quiere decir que a este tiempo ya te habras curado de ese problema te agradeceria muchisimo si me pudieras contestar..
O talvez si a otra mujer le ha pasado esto por favor me puedan ayudar... gracias
Hola Isa, yo también estoy como tú, dolor del lado izquierdo, pienso que ovario y pierna también lumbar izquierdo. Lograste saber la causa? Espero que sí.
Hola isa me llamo lady yo tambn padesco lo mismo tengo dos hijos y tengl 21 años ya nose qe mas hacer a mi tambn me dijeron qe es una infeccion por transmision sexual pero en la ecografia dicen qe solo hay liquido libre y despues ya no hay ya voy 7 meses asi me duele la cabeza y y vomitos tambn estoy desesperada qe paso con tu caso te ayudaron te sanaste a donde acudiste porfavor respondeme ya nose qe mas hacer estoy muy asustada
Susi_pili26
Message postés3Date d'inscriptionmiércoles, 29 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de octubre de 2021
>
Ladygariza
1 oct 2021 a las 04:53
Yo también tengo líquido libre y me duele el abdomen y la pierna que te dijeron
Tami1987
Message postés2Date d'inscriptionmiércoles, 16 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de enero de 201371 16 ene 2013 a las 17:18
Hola! Yo llevo desde el sábado con dolor en l bajo abdomen y me va hacia la pierna, la sensación es como de quemazon! Fui el sábado a urgencias y me dijeron q era un dolor de ovarios q me tomará una medicación q se llama enantyun o algo así! Pero sigo igual, no me duele constantemente, pero tengo ratos q son insoportables la verdad. Que puede ser? Gracias un saludo.
ami me duele el abdomen de lado derecho y luego empeze a sentir que cuando me agacho siento horrible la rodilla y luego el pie, la pierna derecha, siento raro como viejita,en las noches se intensa un poco mas el dolor mas bien, lo siento mas en las noches y no puedo dormir de ese lado por que siento que toca mi cadera, aveses siento que el ovario o algl cerca me quema, creo que es estatico pero cada dia lo siento mas,
alguien me puede decir
acude tambien a DIOS es bueno que lo hagas, el puede ayudarte a saber que es lo que realmente padeces para poder formular un medicamento adecuado a ese tipo de patologia..
si alguien ha encontrado solución por favor compartan tengo 22.años y voy para un año choj el mismo problema, huvo un tiempo q utilice medicina alternativa y me ayudo bastante pero aún sigo teniendo los dolores. De verdadsi alguiensabe algo compartanlo
Hola soy Denise ya estoy desesperada y angustiada porque traigo un dolor en la parte inferior de mi vientre (lado derecho) el dolor se me pasa hasta la pierna y me duele tanto que ando hasta cojeando y ni el estar acostada me ayuda, ya llevo desde el 30 de enero con este mal estar y ese dia me fui a urgencias y me dijieron que era sindrome del intestino irritado, me recetaron dicyclomine para el dolor y aunque me ha ayudado un poco aun siento el mal estar, ayer me pego muy fuerte el dolor y fui otra vez a emergencia, esta vez me hicieron estudios de sangre, orina, ultrasonido vaginal, tamografia y no salio nada. Nose que sea pero ya no aguanto estar asi
JENN1988
Message postés1Date d'inscriptionlunes, 26 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de octubre de 2015
>
denise85
26 oct 2015 a las 06:42
HOLA DENISE LA VERDAD YO YA PERDÍ LA ESPERANZA Y ME SIENTO FRUSTRADA DE QUE NO DEN CON EL CHISTE YO YA LLEVO MAS DE 3 AÑOS CON UNOS DOLORES TERRIBLES EN LA PARTE BAJA DEL ABDOMEN Y ME TOMA LA PIERNA DERECHA DOLIÉNDOME COMO EL HUESO,ES UN DOLOR INSOPORTABLE ,ESTOY CANSADA DE TOMAR MEDICAMENTOS QUE AL FINAL NO SIRVEN DE NADA,ESTOS 3 AÑOS HAN SIDO DE CORRER PARA URGENCIAS A CADA MOMENTO PENSANDO LO PEOR,PUES EL DOLOR ES TAN FUERTE QUE UNO CREE QUE PUEDA SER UNA APENDICITIS ,PERO NADA TODO LOS EXÁMENES SALEN BIEN,ME CUIDO EN LA ALIMENTACIÓN POR QUE LOS MÉDICOS DICEN QUE ES COLITIS PERO NO SIRVE DE NADA EL DOLOR NO SE VA .DESDE QUE EMPEZO ESTA PESADILLA MI VIDA CAMBIO UN 100%,ME SIENTO ESTRESADA Y DECAIDA POR EL MALESTAR ,SI ALGUIEN ENCUENTRA LA SOLUCIÓN COMPARTANLO,HAY QUE TRATAR DE TENER CALMA Y NO DEJAR DE BUSCAR A VER QUE SE ENCUENTRA
Milton
>
JENN1988
Message postés1Date d'inscriptionlunes, 26 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de octubre de 2015 3 dic 2015 a las 12:47
Hola yo también ando con un dolor muy fuerte que a veces va a la pierna fui a l médico y me dijeron q no tengo nda q debo cuidarme con las comidas y me dicen que los órganos están bien pero yo sigo con el dolor y el miedo a que sea apendicitis tengo16 años y ya con este dolor se ne fueron las ganas de vivir xq nose si me voy a poder recuperar y me siento muy deprimido alguien sabrá que hacer?? =(
Jenn1988
>
JENN1988
Message postés1Date d'inscriptionlunes, 26 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de octubre de 2015 11 dic 2015 a las 05:35
Hola que es lo que te dan de medicamentos yo tengo un dolor similar ya voy para dos meses me dice que igual es un cuadro de colitis pero ya me desespere tomó alevian dúo y espacil cuando los tomó desaparece el dolor pero a las 4 horas regresa si ya te dieron solución avisame por favor te lo agradecería mi número es 044 9512189382
Hola hazte una resonancia magnética puede ser vientre investiga sobre la endiometriosis
vitasace
Message postés9Date d'inscriptiondomingo, 29 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de junio de 2017
>
denise85
6 jul 2016 a las 17:57
Hola Denise,no se si ya habrás solucionado el problema ya que hace algún tiempo pero lo acabo de ver.Comentarte que en octubre del año pasado me empezó a pasar como a ti,dolor en el lado inferior derecho del estomago y sensación extraña en la pierna derecha y a veces incluso ingle.Me dijeron que era infección de orina pero no se me iba aun tomando 3 antibióticos distintos que me mandaron, me hicieron placa, ecografia,analítica y todo estaba bien.Pero un día empecé a investigar y di con una página que hablaba de unos dolores iguales que los mios y resulta ser debido cómo a una contractura en la parte dorsal de la espalda. eso se trata con un osteopata, yo llevo una sesión aun me falta una o dos más y ya he notado mejoría. Espero te ayude.
hola yo tengo algo parecido si tienes información o algún estudio donte te hayan encontrado el diagnostico abisme yo ya me realice ultrasonidos y rx y nada incluso un ardor que se me va a la ingle y es dia y noche me dicen que es colitis tambien pero no lo creo y pienso que es algo mas y me hace sentir muy deprimido
hola buenas tardes ami me pasa igual me llamo vanesa y me duele la parte abdominal derecha me han echos muchos examenes y todo sale muy bien ya no se que hacer.
Hola yo tengo casi lo mismo, llevo más de 6 meses sufriendo de un dolor en el lado derecho me coge en bajo vientre detrás como en el rinon y la pierna derecha estoy desesperada pues me han visto varios médicos y no me acaban de dar un diagnóstico y mis dolores empeoran ya no se que hacer
Busca en internet...Biomagnetismo Medico del Doctor Goiz...
ainidiac
Message postés2Date d'inscriptionjueves, 18 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de agosto de 2016 18 ago 2016 a las 19:18
yo llevo desde enero a la fecha con esos dolores, el año pasado me operaron de la vesícula, este año de histerectomia y después de esta operación los dolores se han intensificado, en ocasiones me siento mal por que tanto doctores como en casa lo interpretan como que son las hormonas, pero los dolores se han intensificado produciendo mayor dolor a la altura del riñon derecho, estomago, abdomen, se hace mas intenso por las noches, a pesar de la dieta sigo con dolores mas intensos, me han dicho que es colitis me harán una colonoscopia para descartar algo mas grave, pero yo sigo con esos dolores horribles, sobre todo uno que me da a la altura de donde estaba mi vesicula, estoy desesperada ya que ningun medico ha dado con mis sintomas y ahora con esto que tengo de algunos sangrados me da un miedo terrible, me deprime, aunque siento del fondo de mi cuerpo sacar fuerza y salir adelante los dolores son terribles. Gracias por leer y ojala pronto todos encontremos un remedio a nuestros malestares para vivir felices y tranquilos, solo para vivir y no vivir para empeorar.
AlesiV
Message postés1Date d'inscriptionlunes, 9 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de octubre de 2017
>
ainidiac
Message postés2Date d'inscriptionjueves, 18 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de agosto de 2016 9 oct 2017 a las 18:28
Hola espero que les pueda ayudar, yo he padecido estos dolores bajo la costilla derecha x 20 años cuando comía, todo mundo me decía que me sacara la vesícula, me han hecho eco grafías y todo sale bien y exámenes de sangre, el mes de Agosto ya no pude más y le dije a mi doctor que me refiriera a un espacialista para sacarme la vesícula, el insistió que no era la vesícula y me dio DYCICLOMINE empecé a buscar para que son estas pastillas y TODOS los síntomas los tengo yo, (IBS siglas en inglés) síndrome del intestino irritable, no tiene cura pero es tratable, las pastillas cambiaron mi vida TOTALMENTE por fin alguien descubrió el problema, y ahorita sigo investigando porque siempre que me dolía bajo mi costilla también me dolía la rodilla izq. y parece que si tiene que ver con lo del IBS, las pastillas son un poco fuertes pero yo las parto a la mitad y me funcionan MARAVILLOSAMENTE por fin puedo tener una vida mejor GRACIAS a mi doctor!!
Tengo un dolor super intenso desde abajo de las costillas, hasta donde comienza mi pierna y me duele al respirar y moverme, es constante, no se me quita y llevo dias con el dolor, es solo en la parte derecha, y me desesperé.
Hola!! bueno la cosa es que yo llevo hace como dos meses ya un dolor de a rato en el estomago desp como si fuera el higado, y casi cerca de los ovarios pero no se si sera eso :/ me duele la parte izquierda ,el costado d la espalda , la pierna y rodilla izquierda algunas veces al caminar! :/ m agarran mareos de a rato y dolor de cabeza tambien! :/ nose que tengo! alguien me puede ayudar por favor? PLIIIS!
Hola pues la verdad esque tenho mucho dolo en la parte derecha del vientre, siento como si algo me quemara, No se a que se deba la verda, Alguien me puede ayudar .
Yotengo 37 años y mis síntomas se saben tornar tan tormentosos que a veces pienso que tengo ya algún cáncer y eso me deprime más ya h a2 meses me duele el lado derecho del ombligo me qemabaluego me empezaron a doler y quemar mis piernas y las plantas de los pies era horrible el dolor de espalda de cabeza era todo a la vez he llegadi no al punto de que me llega a arder mi vagina y también el ano me quemaban junto con el horrible dolor de piernas y cuando menstrue fue peor no soportaba estar de pie fui al médico y me dice que es colitis pero me queman mis ovarios y me duelen los huesos de la espalda baja alguien me ayude no se que pensar soy yiyi
hola yo tengo algo parecido si tienes información o algún estudio donte te hayan encontrado el diagnostico abisme yo ya me realice ultrasonidos y rx y nada incluso un ardor que se me va a la ingle y es dia y noche me dicen que es colitis tambien pero no lo creo y pienso que es algo mas y me hace sentir muy deprimido
Así me pasó a mi hace varios años y después de análisis de ovaros, útero, riñones , de todo. Un médico naturista me mandó plantillas por las noches de hierbas calientes(artemisa con mostaza). Y una unciones de la cadera hacia abajo de algo caliente también que no recuerdo y me curé. Era frío que estaba el cuerpo de la cintura hacia abajo y me sacaron el frío, Los primeros días fue doloroso pero luego se fue quitando hasta que se me quito todo dolor. Gloria a Dios.
buenas noches soy yiyi llevo ya dos años con mi dolencia la quemazon y el dolor en mis piernas y abdomen completo siento dolor y quemazon es como si fuera el colon, estomago, riñoñ porque me duele la espalda mucho la ingle sobre todo el lado derecho es un dolor tan terrible que me deprimo tanto y pienso que no tego cura pues me he hecho varios analisis y todo esta dentro de lo normal bueno ultimamente he teniido infeccionas uninarias.por lo que he investigado tal parece que es daño al nervio osea un tio de neuropatia autonomica algo asi que involucra las visceras a los nervios que la reodean .es tormentoso
mi calidad de vida es muy pobre por esta dolencia el ardor y dolor la quemazon en la zona lumbar en el abdomen son muy feos. nadie me dice exactamente que es despues de años asi. quien padece algo similar me podra comprender.
perla0626
Message postés2Date d'inscriptionviernes, 1 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de julio de 2016
>
yiyi
3 jul 2016 a las 08:42
Te comprendo perfectamente tengo tus mismos sintomas desde hace tres meses es horrible no puedo ni dormir del lado derecho y hay dias k el dolor se me va ha las piernas. me han hecho examenes, pruebas de orina y sangre ecografías y rx todo a salido normal estoy desesperada.. tengo un tac para mediados de julio quiero que me encuentren la causa de este dolor
Tania
>
perla0626
Message postés2Date d'inscriptionviernes, 1 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de julio de 2016 13 ago 2016 a las 05:33
Hola perla quisiera saber si ya te enco traron el problema ya q a mi tambien me han echo estudios y no me encuentran nada..
Hola Soy vale tengo el mismo problema en este momento siento un ardor fuerte en el lado derecho del abdomen.no puedo precisar si es ahí realmente pero me da la sensación que algo ginecólogico debe pasar...que será??
Tengo desde marzo 2016 con ese mismo dolor empezo con dolor en la ingle pense que era hernia y no.. ya me.llego el dolor casi a rodilla izquierda.. no.me.encuentran nada.. no se que hacer
Hola a mi me aparecen y desaparecen los sitomas x periodos dolor y ardor desde el brazo, nalga vientre ovarion y baja por la pierna todo del lado izq, no se si sea por las varices, problemas de rinon o algún nervio oprimido, alguien me puede decir que estudiosy que especialista necesito?
Hola me hicieron unos estudios hace tres años ENDOSCOPIA saque una hernia hiatal , ulcera, esofagitis y gastritis la verdad tome los medicamentos pero luego deje todo y hace unos tres mese me volvieron hacer otro estudio porque a veces escupo sangre no me hecuidado y saque una gastritis cronica y hemorroides me mandaron con el cirujano pero no he ido ahorita me duele muchisimo mi brazo derecho la parte del hueso de la cadera derecha es insoportable cuando camino anoche bajo mi viente sentia que se me reventaba algo del fuerte dolor padesco igual de desgaste en mis rodillas no me pueden poner protesis pero ya no se que tengo ni de donde me viene los doctores puros medicamnetos e inyecciones fuertes para el dolor por eso no quiero ir al doctor me he estado dejando la vedad y caigo en mucha depresion aconsejeme por favor que hacer o que sera?? me acaban de hacer el martes una por mastografia igual solo se que es mucho los dolores por favor ayudenme
Hola,yo llevo esto hace unos cuantos años,tengo los mismos sintomas ,le hecho la culpa a la t de cobre,le espondilosis lumbar,o los miomas uterinos,esto lo decubri con examenes medicos varios,mañana me haran un tac,y con eso tal vez descubran que es,una doctora traumatologa me dijo,que podia ser bursitis,y bueno,he investigado y por estas partes pasan muchos nervios,venitas,ligamentos,tal evz fue el deporte que practiquè,kRte y patinaje muchas caidas,desgaste de mis huesos por parto jocen 15 años,miren busquemos todo lo que pueda ser y no nos quedemos con una sola cosa,pueden ser varias y se unen y por eso me viene ese dolor en la ingle y la pierna como que afiebra y duele en el dia pero mas fuerte en la nohe,saludos y bendiciones para todos. tomo meloxican y diclofenaco sodico por mientras.Soy enfermera,pero el cuerpo humano es complejo, no tengo hernia,ni problemas de vesicula,ni apendicitis. abrazos amigos.
Pues yo tengo el mismo dolor, tengo tres cirugias ya, ya no tengo utero ni ovarios y aun así tengo ese pinche dolor, hace un mes me operaron y confirmaron que la tumuración que tenia estaba benigna y es mas la endometriosis sano, pero oh sorpresa un mes despues re aparece el dolor ¿en tonces que es? ya ni me quejo con el gine que pensara estoy loca, pero como es de frustrante tender un dolor así, que hagan exámenes y nada, que ya me hayan curado la endometriosis que supuestamente lo provocaba y ahora esto ¡Que alguien me explique? Tan solo tengo 30 años y ya estoy chin que me digan me hagan me curen y ese dolor este ahí, va hasta el nervio ciatico dicen que esta bien, pero no soy loca pues hay algo que jala la ingle y luego siento como agua bajar hasta la rodilla y es un dolor tan feo... ¿será algo en algún nervio aparte del ciático? ¿Qué hacer?
Lean el libro TU PUEDES SANAR TU VIDA yo tengo 11años y no hay un síntoma que tengan todas que yo no lo tenga imagínense la desesperación que yo siento que tengo 11 y ustedes q ya tienen 30 tampoco lo aguantan pero hay que echarle ganas y tener fe en dios
Hola mi vida es insoportable en este momento. Ha cambiado drásticamente desde que tengo estos dolores. Hace más de un año que vengo haciendo estudios y nada. Me queda una laparoscopia ginecológica pero no saben ni que están buscando. Estoy desesperada
Hola!
igual tengo sensacion de ardor en la parte baja del abdomen del costado derecho, y se recorre al muslo.
tengo miedo sea algun tipo de cancer, tengo 29 años. alguien puede ayudarme porfavor.
Hola yo estoy igual anda al gastroenterelogo,yo estoy igual estuve comiendo mal,las harinas salsas ...etc hacen mal..mañana voy medico.hay que comer sano.suerte
A mi me paso lo mismo que comentáis, mismos sintomas. Me mal diagnosticaron endometrosis. Me hice colonoscopia y finalmente pruebas de intolerancia alimenticia. Parece que la lactosa me producece estos sintomas, dolores abdominales muy similares a los de ovarios incluso calambres en las piernas, sensacion de hinchazón,... consultar con especialistas, ginecologo, digestologo,... espero que a alguien sirva de ayuda mi comentario.
Miren lo que les puedo decir es que la mente es muy traicionera a qué le temen lo que tiene que pasar pasará busquen a dios solo el te puede sanar si tienes fe el te escuchará y te sanará pero haslo yo estoy en deuda con el no te atormentes sigue tu vida normal
Saludos
Hola
Tengo un dolor hace casi un año. Es insoportable, esta ubicado en la boca del estomago, me toma el lado derecho ne hace doler muchisimo la pierna derecha y toma la espalda, la columna. Ya me duele hasta cuando camino.
Yo soy operada cuatro veces de endometriosis, esta ves a regresado, esta ubicada en los ligamentos del utero parte derecha, devo tomar tres rasonansias para ver donde nas puede estar.
Son dolores espantosos, duele todo.
Busquen ayuda con especialistas apropiados en esta enfermedad, no cualquier gibecologo la sabe tratar. Tengo gran ecperiensia en esta y en medicos. Tratense a tiempo el dolor no parara, cada ves ahumentara mas
tengo los mismos sintomas dolor en abdomen lado derecho y ya me paso por ingle y llego hasta bajo la nalga solo lado derecho, mi caso es que yo ya no tengo ovarios ni matriz y tengo 52 años
Tengo los mismos síntomas que Uds. Ya no tengo relaciones porque no siento excitación sexual ninguna, y si me obligo a tener relaciones (que disfrutaba como una mujer normal) las moletias me obligan a parar. No siento nada
Hola, yo tengo 34 años y tres hijos, siempre e tenido una vida sexual muy intensa y todos los dias siempre e disfrutado mucho y de repente hace tres meses un dia me duele la ingles izquierda, el glúteo de la parte izquierda, y la parte del rizon izquierdo y para rematar la parte de la inglés me duele solo cuando tengo un orgasmo. Algien le a pasado algunas vez?
Hola, a mi me pasa algo muy relacionado con lo que comentan, me duele mucho la parte del ovario y con adormecimiento en la pierna, se inflama el estomago como si tuviese un embarazo de 6 meses y con mucho dolor a la altura de los riñones, los doctores solo me dicen que es colon, gastritis y cosas por el estilo, vomito por lo menos 1 vez por semana y mi digestión cambio, además mi regla ahora me esta durando 1 o 2 dias, tengo mareos y me sien tu o horrible, ya no se que hacer! Dejo correo por si alguien me puede orientar
Johanna yo Tengo exactamente los mismos sintomas que tu!! No he llegado a vomitar pero es un dolor ardoroso y punzante en la zona del ovario derecho y se Baja un poco a la pierna derecha me inflamo igual como si estuviera embarazada me estriño y hay dias que me inflamo y se me presiona la vejiga y Tengo que ir a orinar a cada 5 minutos y a veces me da dolor de espalda Al nivel de riñones pero ya me han hecho estudios rayos x, ecosonogramas, Papanicolaous,y lo Unico que Han encontraron en un polipo en mi utero me Van a hacer una hiteroscopia para extrajeron, pero me dicen que Ellos no creen que ese esa el causante de mi dolor tan intenso y lo que sigue es hacer una resonancia magnetica y que me refieren a gastroenterologia, si te han dicho algo por favor mandarme respuesta mi correro es: ***@*** mi nombre es Gaby Dioste bendiga johanna
Hola yo comencé con dolor en el costado derecho del vientre y me recorría la pierna, no hice mucho caso, pero un día alcé a mi sobrina y al día siguiente amanecí con dolor más intenso termine en el quirofano, me extirparon el ovario derecho, no sabía que tenía un quiste y que este se formó envolviendo mi ovario. El quiste se torció y por eso el dolor era muy fuerte. Aun siento ligeras molestias esto tiene justamente 1 año, chicas! Hay que atenderte, un chequeo de rutina no está por demás.
Meripopa
Message postés1Date d'inscriptionjueves, 9 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de junio de 2016 9 jun 2016 a las 05:04
Hola, no se si sea lo mismo pero te cuento que hace tres días he comenzado a sentir un dolor en la parte de mis ovarios pero en el lado derecho pero hoy sentí en ese mismo lugar molestias en ni pierna que llegan hasta mi rodilla incluso creí q estaba gestando porque los senos también me duelen pero he cambiado de idea al leer tu publicación, No se si es lo mismo pero en mi caso si se q tengo quistes.
Hola.. yo hace dos días empecé con mucho dolor que viene de mi abdomen bajo la cintura y las piernas pero leyendo a todos hace como seis meses me detecto el medico endometriosis mw dio unas hormonas que me aliciaron bastante y disminuyó mi endometrio pero creo que ha de haber vuelto más el colon que siempre me molesta.. iré al médico y les contare
Tengo dos semanas con dolor en el intestino del lado derecho me duele la pierna. Y el brazo del mismo lado y en la parte baja de la cadera y aveces siento dolor en el ano aguien me puede ayudar el gastroenterologo me hizo una colonoscopia y me dijo que tenía hemorroides internas y que me había quitado un polipo y que no era malo pero voy al baño y no sangro no nada pero el dolor es intenso gracias por ayudarme
Cuando duele alado del hueso que tenemos en la cadera porque es? Espero alguien me pueda decir gracias:)
MarissaF
Message postés2Date d'inscriptionjueves, 6 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de octubre de 2016 Modificado por MarissaF el 6/10/2016, 19:05
Hola yo sufro igual de dolores en el vientre el lado derecho, me pasa hasta la rodilla, espalda, me he hecho ecografías, exámenes y no me sale nada, pensé que era algo psicológico pero ahora leyendo lo que ponen los demás se que es igual y son los mismos síntomas pero nadie dice nada. Quisiera saber que mismo es, creo que estamos en el justo derecho de saber, no queremos que con el tiempo se dificulte.
Yo tambien tengo lo mismo ya me hice estudios y nada papanicolaso exudado colposcopia pero eso si tengo gases y me duele abajo de las costillas hasta la ingle y pierna podra ser el colon como dicen?
Muy interesantes sus testimonios, a mi me pasa lo mismo, tengo dolor en la ingle a la altura de la pelvis, mi cadera, mi cintura y todo el abdomen de la parte derecha, ya me hicieron ultrasonido y tengo quistes en el ovario y fibromas en el ûtero, mi dr dice que peobablemente necesite cirugia pues puede ser endometriosis, tengo cita el prox viernes con el Ginecôlogo y ya les contarè como me fuè...
bbymonster
Message postés2Date d'inscriptionjueves, 27 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de abril de 2017
>
VeronikaSan
27 abr 2017 a las 08:51
yo pienso que eso es
yo igual pero no tengo quistes ni nada solo las molestias y fuertes dolores
una conocida se embarazo y fin del tormento
pero yo no he podido
suerte !
Buenas tardes, presento un dolor en la porción inferior derecha del abdomen, me duele el ovario derecho al caminar, siento ademas como si ardiera, tengo también demasiado dolor en en el costado derecho de las costillas, parte baja , alrededor de la cintura por la parte posterior
Hola ami también me duele mi ovario derecho y se me pasa a todo el vientre
bbymonster
Message postés2Date d'inscriptionjueves, 27 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de abril de 2017 27 abr 2017 a las 08:47
chicas ya se checaron del endometrio ??
tengo lo mismo siempre del lado izquierdo pero estos dias empezo ahora del lado derecho, de adolescente me diagnosticaron por fuertes colicos y abundante menstruacion, tratamientos de anticonceptivos y listo, gine tras gine lo mismo dicen que estoy perfecta no sale nada en los estudios pero el dolor volvio y no me deja, no me he podido embarazar, tengo miedo que sea algo vascular o reumatoide o no se algo de los ovarios, a veces pienso que me cortaran la pierna, igual tengo colitis gastritis me inflamo del estomago y los intestinos, me duele la columna, a veces los riñones y eso pero una se conoce y este dolor no es nada de eso ni parecido, nadie le atina y ningun medicamento me lo calma, por lo que yo he investigado sola lo mas parecido son los sintomas de endometriosis pero pues en los ecos sale todo normal :(
ahorita ando como embarazada sin poder caminar bien ni dormir por mi pierna y nadie entiende el tipo de dolor
Carla
>
bbymonster
Message postés2Date d'inscriptionjueves, 27 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de abril de 2017 7 dic 2017 a las 04:57
Yo te entiendo tengo los mismos síntomas , ahora mismo se hincho mi pierna y nada calma este dolor . me hablaron de endometriosis pero aún no tengo ningún diagnóstico , las ecografías y resonancias salen bien Pero espero q los médicos me puedan hacer una laparoscopia que es lo más seguro y certero para diagnosticar endometrosis ,
Hola yo hace 8 días tengo dolor en la parte derecha baja del abdomen q se corre para la pierna el dolor, a veces es muy intenso y a veces no, los doctores me dijeron q es dolor muscular puede ser?
Hola soy una paciente y tengo dolor en el lado izquierdo y me coje la pierna izquierda y no tengo matriz ni el ovario izquierdo además me da dolor a otoñal fuera en ese mismo lado que puede ser
A mi me pasaba lo mismo que a muchas, dolor en el lado izquierdo ( pierna, abdomen, espalda baja, dolor de estomago, cero apetito sexual y no rebajaba. Todos los resultados salian bien. Tuve que cambiar de ginecologo porque no me queria operar. El mes pasado me hicieron una histerectomia laparascopica. Me sacaron matrix, utero, ovario y trompa izquierda. Me lastimaron el intestino grueso y la pared abdominal porque el ovario y la trompa de falopio estaban pegados y hubo que raspar el area para despegarlos. Ahora mismo me encuentro en recuperacion de la operacion y del intestino grueso y la pared abdominal. Estoy feliz. Ya comenze a rebajar, me siento expectacular. El apetito sexual me ha vuelto aunque no puedo tener relaciones hasta que cumpla 6 semanas. Me verificaron los riñones y todo bien. Hoy comenze a caminar y la pierna izquierda me sigue doliendo. Pienso que tengo que darle tiempo a recuperarme. Mientras espero, voy a visitar un fisiatra para que me oriente como recuperarme de la pierna y pared abdominal. Tambien saque cita con un gastroenterologo para que me oriente sobre mi recuperacion con el intestino grueso. Le recomiendo la operacion pero por laparascopia porque no te abren.
Si yo no me hubiese operado jamas sabria que tan mal estaba por dentro. Ahora veo la vida de otra perspectiva y estoy comenzando a disfrutar de ella. Ahora me doy cuenta lo aborrecia que me tenia el dolor y lo que mi dolor afecto a mi familia. Estoy en el rescate de mi matrimonio e hijas. Espero que les haya ayudado.
A mi me duele toda la pierna derecha y tengo un mioma en l útero me hicieron un examen y me salio 0.2 valor referencia 0.3 me dinero que era un embarazo tubario
MarissaF
Message postés2Date d'inscriptionjueves, 6 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de octubre de 2016 6 oct 2016 a las 19:06
Hola sufro igual de dolores en el vientre el lado derecho, me pasa hasta la rodilla, espalda, me he hecho ecografías, exámenes y no me sale nada, pensé que era algo psicológico pero ahora leyendo lo que ponen los demás se que es igual y son los mismos síntomas pero nadie dice nada. Quisiera saber que mismo es, creo que estamos en el justo derecho de saber, no queremos que con el tiempo se dificulte.
Susi_pili26
>
MarissaF
Message postés2Date d'inscriptionjueves, 6 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de octubre de 2016 1 oct 2021 a las 05:12
Hola buenas noches mi hija empezo con un dolor igual en el abdomen y le corria sta su pierna izkierda en un ultrazonido q le hicieron salio q traia un quiste en el ovario izkierdo el dolor era muy intenso al grado de hacerla llorar la interne en el imss duro solo 6 dias y lamentablemente fallecio me dijeron q era cancer en los ganglios no se q tenga q ver el quiste con los ganglios veo en muchos comentarios q no les dan un diagnostico a ste dolor espero encuentren la verdadera razon al xq ste dolor tan intenzo y me lo diga les abla una madre con el corazon destrozado
pero te hicistes alguna resonancia antes de la laparascopia y no salia nada? o te hicistes directamente una laparascopia? porque tendria que salir en la resonancia si tienes todo pegado utero ovario trompa?
Hola!!! Yo padezco el mismo dolor en la parte baja del abdomen y se extiende por la pierna derecha. Solo tengo dolor a partir del medio dia despues de comer y ya toda la tarde y noche. Alguien que le haya pasado lo mismo que a mi xfavor?
Me estam haciendo pruebas ginecologicas pero me gustaria saber si a alguien le paso esto y fue debido al higado o vesicula?
Gracias
30 dic 2014 a las 16:31
9 feb 2015 a las 15:06
7 may 2015 a las 22:35
17 sep 2015 a las 23:31
26 mar 2016 a las 10:39