Granitos sospechosos

danzan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de julio de 2014 - 9 jul 2014 a las 14:26
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 jul 2014 a las 21:23
Hola!!! Estoy un poco preocupada llevo saliendo con un chico poco más de 8 meses empeze a tener relaciónes con el al poco tiempo, en cuanto empeze a tener relaciones con el sin condón empezó a sentir mucha comezon en la vagina!! Jamás me había pasado algo así y ahora tengo granitos en los labios, los granitos son color obscuro y una Dic me dijo que eran verrugas me preocup que debo hacer

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
12 jul 2014 a las 21:23
Hola:
Los síntomas que manifiestas parecen ser los de una infección de transimisión sexual. Para descartarlo y que recibas tratamiento para disminuir las molestias, sugiero que acudas a un(a) ginecólogo y pueda examinarte, para determinar el tipo de infección.
Por favor, en lo posible, acude, ya que mientras más pronto se maneje, mejor será la solución.

Gracias por escribir