Puedo estar embarazada????

Resuelto
xulaaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de julio de 2014 - 9 jul 2014 a las 17:15
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 9 jul 2014 a las 19:06
Hola.... Yo me cuido con pastillas y en este ultimo paquete se me olvidaron tomar algunas así que decidí dejar de tomarlas para que me viniera mi regla ya van 8 días y aun no me viene me hice una prueba casera y me sale negativa.... Puede ser un probable embarazo o que debo hacer ayuda plisss...

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
9 jul 2014 a las 19:06
Hola xulaaa,
Si al dejar de tomar la píldora anticonceptiva, mantuviste relaciones sexuales sin la correcta protección de los preservativos, existe el riesgo de quedar embarazada.
En caso de que llegara la fecha de iniciar un nuevo envase, sin que tu menstruación apareciera, realiza una prueba de embarazo para conocer tu estado con fiabilidad.
Regresa a informar lo ocurrido al médico que te recetó este tratamiento anticonceptivo para que te explique cómo continuar planificando regular y eficazmente.
0
Únete a la comunidad