nena
-
9 jul 2014 a las 21:29
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
11 jul 2014 a las 04:39
Hola,
Soy claudia tengo un problema soy irregular aveces no me baja en dos meses y cuando me viene me viene con dolor me dan calambres y me duelen los pechos jamas me he cuidado con mi novio queremos tener un bebe y no quedo embarazada no se a q se deba ayudenme
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 11 jul 2014 a las 04:39
Quizás se te haga un poco complicado, sería mejor que lo hagas con un ginecólogo... dicho sea de paso.... Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalueme porque quiero quedar embarazada
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico