No quedo embarazada

flaca30 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 9 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2016 - 9 jul 2014 a las 23:23
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 11 jul 2014 a las 03:25
hola llevo un año tratando de quedar embarazada pero no he podido que hago aparte no entiendo muy bien lo de los días fértiles me podrían ayudar con eso.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
11 jul 2014 a las 03:25
Hola!

Tener relaciones a edad temprana no es algo que necesariamente nos vaya condicionar una infertilidad (si no mire cuantas madres adolecentes)

Lo que si, puede que una infección que adquirio cuando era más joven puede haber condicionado una Enfermedad Inflamatoria Pelvica que puede traer problemas para fertilidad más adelante.... claro, esto es solo un supuesto...

También la posibilidad de contraer VPH... Hagase controles con papanicolau, esto como lo haría toda mujer en edad fértil en realidad :)

En todo caso si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalueme porque quiero quedar embarazada¨


Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico

SALUDOS!
1
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
9 jul 2014 a las 23:48
Hola!

Te dejo información sobre los días fértiles para que leas...
Esto tiene que ver con tu fecha de ovulación....
Como calcular la fecha e ovulación en el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion

Un año es bastante tiempo... puedes ir a una consulta preconcepcional para que te evaluen...Ve tmb con tu pareja.

Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
0
flaca30 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 9 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2016
11 jul 2014 a las 00:47
HOLA!!!

Gracias joseph por haberme respondido ahora si ya me quedo mas claro lo de los días fértiles pero también tengo otra pregunta: deje de ser virgen a muy temprana edad y no me cuide, hoy que lo pienso creo que en ese entonces no estaba mi cuerpo lo suficientemente maduro coma para empezar a tener relaciones sexuales y no se si ahora que quiero tener un bebe no pueda tenerlo por lo que hice.

Les agradecería que me contestaran y me dieran su opinión. SALUDOS
0
Únete a la comunidad