angieMtz
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 7 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de julio de 2014
-
10 jul 2014 a las 08:48
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
10 jul 2014 a las 22:18
Hola,
Tengo un mes que no me baja mi ultima regla fue el 11 de mayo, a la semana me hice la prueba de orina y dio negativo a los 3 dias hice la prueba de sangre y dio negativo tambien, luego como no bajaba repeti la prueba de sangre a los 2 dias y volvio a dar el mismo resultado, ya a los 23 dias me volvi hacer el de orina y salio una rayita muy tenue en el positivo casi invisible al dia siguiente me hice el de sangre cual dio negativo, a los 6 dias me hice un ultrasonido y fui al ginecologo pero me dijo que se veia que no habia embarazo pero que si en todo caso fuera un emabarazo dr apenas 5 semanas no se veia en el ultrasonido, me estubo checando y no se vio nada, no tengo quistes ni miomas estoy limpia totalmente, y devo mensionar que es la primera vez que me pasa esto, y que lo hice 2.dias antes de mi dia mas fertil que era el 26 de mayo, el caso es que el doctor me mando un medicamento que hace que me baje la regla, pero mi mamá y una tia me dicen que no me la tome por caso de que si sea embarazo... pero la verdad esque estoy muy confundida :(
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 10 jul 2014 a las 22:18