El diu me lastimo...

massiodette Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 27 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de julio de 2014 - 10 jul 2014 a las 10:24
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 jul 2014 a las 22:18
Hola,

el 6 de junio me colocaron el diu después que me hicieron el legrado tras la perdida de mi bebé, a la tercera semana llegue a sentir algunas molestias pero suave, en las siguientes semanas seguía la molestia y empezó a ser mas del lado derecho, era un dolor insoportable así que acudí con una ginecóloga, me hizo un chequeo y al parecer mi diu se me había movido tenia la mitad del diu afuera, así que me lo retiro y ya no lo quise.
Pero bueno mi preocupación es que el diu me lastimo demasiado el lado derecho, adentro de mi, no se si me habrá lastimado el útero o así, la ginecóloga no me receto nada para el dolor, me pudo haber hecho algo peor el diu o ese dolor se ira quitando poco apoco, y que podría tomar para ya no sentir esta molestia?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
10 jul 2014 a las 22:18
Hola,

Tienes que esperar a que menstrúes para que te retiren el DIU.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad