parafebrero
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 10 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de julio de 2014
-
10 jul 2014 a las 11:15
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
10 jul 2014 a las 22:20
Buenos días!
Yo mañana hago 8 semanas de embarazo...y la semana pasada manché un poquito color rosa clarito....así k m dijeron reposo 1 semana...volví al trabajo...y c la noche...manché un poquito d nuevo...fui a mirarme y m dijeron k l bb está bien. ..k esa pequeña pérdida es muy habitual...co k...como no pueden considerarla "normal"...ps k lo mejor es k repodo unos días más..no he vuelto s manchar nada!
...estoy n un momento muy crítico n l trabajo...m cumple el contrato l 31 de éste mes...y m tenían k renovar 6 meses más. ..k no sé si ya lo harán. .
..mi pregunta es la siguiente: ...si voy mañana a trabajar (trabajo sentada en una recepción)...puedo agravar esa pequeña pérdida d sangre?...es k sólo manché una vez anoche y ys nada más...y allí no m levanto durante mi jornada!
Espero espectante vuestra respuesta!
Muchas gracias!
Un saludo!
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 10 jul 2014 a las 22:20
Hola,
Ningún sangrado en el embarazo es normal, debes guardar reposo.