Pérdidas con 8 semanas

parafebrero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de julio de 2014 - 10 jul 2014 a las 11:15
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 jul 2014 a las 22:20
Buenos días!
Yo mañana hago 8 semanas de embarazo...y la semana pasada manché un poquito color rosa clarito....así k m dijeron reposo 1 semana...volví al trabajo...y c la noche...manché un poquito d nuevo...fui a mirarme y m dijeron k l bb está bien. ..k esa pequeña pérdida es muy habitual...co k...como no pueden considerarla "normal"...ps k lo mejor es k repodo unos días más..no he vuelto s manchar nada!
...estoy n un momento muy crítico n l trabajo...m cumple el contrato l 31 de éste mes...y m tenían k renovar 6 meses más. ..k no sé si ya lo harán. .
..mi pregunta es la siguiente: ...si voy mañana a trabajar (trabajo sentada en una recepción)...puedo agravar esa pequeña pérdida d sangre?...es k sólo manché una vez anoche y ys nada más...y allí no m levanto durante mi jornada!
Espero espectante vuestra respuesta!
Muchas gracias!
Un saludo!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
10 jul 2014 a las 22:20
Hola,

Ningún sangrado en el embarazo es normal, debes guardar reposo.

Saludos y gracias por escribir.