Que hacer con el tratamiento

jl.martinjimenez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de julio de 2014 - 10 jul 2014 a las 14:36
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 jul 2014 a las 22:21
Mañana tengo una sesión de endoscopia en un Hospital. Bien después del ultimo chequeo medico en dicho hospital, me quitaron de tomar Xintrom y me mandaron ponerme unas inyecciones en el estomago durante una semana, lo cual el sábado será la ultima. Por lo que el sábado no tendré mas inyecciones que ponerme, que he de hacer el Domingo, que tomo, que me pongo. La receta la hizo un Doctor del Hospital en el departamento de urgencias. Mi Medico de cabecera, que esta al corriente de todo el diagnostico esta de vacaciones. Quien me dirá que he de tomar, Xintrom/Inyecciones??? Que he de hacer? o que debería hacer.
Gracias.
J.L. Martin Jimenez

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
10 jul 2014 a las 22:21
Hola,

Si este fue un tratamiento de emergencia no necesariamente debes tomarlo siempre.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad