Quiero abortar

lala - 26 ago 2011 a las 04:25
 naia - 28 ago 2012 a las 13:31
Hola,
ola despues del mes se pueden tomar pastillas para abortar para evitar un legrado ayudenme porfavor!!

5 respuestas

no te arriezgues, si tomaste la desicion de tener relaciones sexuales sin protegerte, asume las consecuencias, todos tenemos derecho a vivir. Creeme si lo haces t arrepentiras mucho, puedes buscar testimonios de mujeres q han abortado y su vida no es nada facil
1
laura michelle
30 ago 2011 a las 08:06
creeo que tienes razon,sabes hace ya casi un mes tube un aborto y no lo e podido superar,me arrepiento tanto,siento que se me fue un pedazo de mi corazon,ya ni ganas me dan de nada,cada vez que sangro,me imagino a mi bebe sufiendo por mi culpa,tenia 1 mes y 15 dias cuando ocurrio,relamente escribo esto y estoy llorando,no se si podre superarlo,me arrepiento tanto,solo espero Dios me perdone,pero realmente no tube apoyo de nadie,se k ya soy mayor,tengo 26,pero el padre no se quizo hacer responsable y en mi familia me dieron la espalda,estaba tan triste,no sabia que hacer,aun no tenia trabajo,creeo que mi bebe y yo solo hivamos a sufrir,diganme ustedes,que huvieran hecho en mi caso,realmente,estoy perdida... era mi ilucion ser madre y esa fue mi primera cosita linda y ya no esta,cuando me hice sonografias y vi su corazoncito y su cuerpecito aun no formado,pero tan lindo,wow que dolor....ahhh solo yo se como se siente,relamete me ha dolido mucho,chicas porfavor,utilicen el condon siempre,pork las que sufrimos al final somos nosotras ya que los hombres no se responsabilizan por nada.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
30 ago 2011 a las 09:28
Hola laura,
Tu experiencia ha sido muy traumática pero ahora debes mirar hacia delante y hacia el futuro. Hace muy poquito tiempo de tu aborto, todavía es todo demasiado reciente...Deja que pasen unos meses e intenta no obsesionarte con ello ! Tomaste la decisión que creiste más apropiada en su momento y ahora no sirve de nada autocastigarte.
Si ves que pasa el tiempo y sigues igual acude donde un psicologo para que te ayude.
Saludos y animos !
0
bibe2 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción martes, 22 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de mayo de 2012 75
26 ago 2011 a las 09:58
creo que en este foro debe existir total libertad para las personas y nadie debe hacer reflexiones morales sobre nadie. yo no te puedo aconsejar ningun metodo para abortar pero si eso es lo que has decidido acudea algun centro e planificacion familiar a ver si te pueden proponer alguna solucion.
que tengas suerte !
1
mmm sii puedess ttOmarr passtiillazz perO laa verdaad te arriesgass muuchO looss dolooress soon muii fuuertess adeemas te puuedeen qedar resiiduuooss y essO es muii peligroosso yO te recomiiendoo qe vaiiass cOn un GinecologO y ahii te diiran qee metoodoss tiieness paraa poder aboortar perO entree mas rapiidoo mejOr !! muuchaaa Suuerteee !!!
0
HOLA:

Yo quede en embarazo sin desearlo y por eso sin meditarlo mucho tome la desicion de que no queria tener un bebe ya tengo una hija de 7 años y por eso alguien me recomendo CITOTEC que me introdujera 1 y tomara 1 tenia un poco mas de 1 mes, esa noche no pude dormir fueron unos colicos muy fuertes y un sangrado espeso y abuntante, fui al baño y al orinar senti que cayo algo era un cuajulo de sangre la verdad fue apenas en este momento que me di cuenta lo que habia hecho habia matado a un ser que apenas empezaba a crecer dentro de mi y era mi hijo, solo Dios sabe la desesperacion tan grande que tuve pero segun yo no habia nada que hacer al dia siguiente el sangrado fue menor y dura como 4 o 5 dias pero muy escaso. pero como queda la insertidumbre si todavia estas embarazada porque si te realisas una prueba todavia sale positiva porque eso pasa hasta despues de 40 dias, me sentia muy enferma con los malestares tipicos del embarazo, y fui al doctor no le conte al doctor solo dije que tenia un sangrado y me hicieron una ecografia y cuando empezaron hay estaba ese ser indefenso al que yo habia querido matar, estaba muy asustada porque no sabia que daño le habia podido ocacionar, mi angustia fue mas que la de saber que estaba embarazada, busque una ginecologa y le conte todo porque era mejor hablar, GRACIA A DIOS me di cuenta que la dosis que tome era muy poca y que mi bebe estaba bien luchando por vivir, fue un embarazo durisimo pero al final mi bebe nacio y es un bebe precioso y sano y doy infinitas gracias porque no lo perdi. Si con este comentario logro que solo una mujer no lo haga me sentire feliz de poderla ayudar, solo digo todo tiene solucion. hoy me siento inmensamente feliz de ver reir y jugar a mi angel. SANTIAGO -
0
misoprostol puebla
16 sep 2011 a las 21:55
La sociedad te puede juzgar y hacer que CARGES con algo que puede ser tanto perjudicial para TI como para ese BEBE.

si, si... !ACEPTA LAS CONSECUENSIAS! ¿y te van ayudar?, acabaras odiando a ese bebe por toooooodo lo que vas a perder.

YA LA REGASTE. que te sirva de lecion aprende a protejerte, pero ES TU DECICION TUYA Y NADA MAS TUYA el aborto.

es feo, pero es mentira que te arrepientes, porque te arrepientes mas de darle vida y traer a pasar carencias a un bebe que bien puedes tener en el futuro.

yo puedo ayudarte.
te dejo mi email par darte mayores informes:
misoprostol.puebla (es arroba hotmail okey? )
0
Hermosa.. Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 447
16 sep 2011 a las 23:23
No creo que deberias hablarle asi.. ella necesita un apoyo.. Si tu madre te huviera abortado tu no existieras.. Sabes que alla arriba hay un dios que todo lo sabe y todo lo ve.. y ser Madre es un regalo muy hermoso.. Ademas puede salir adelante asi sea madre soltera.. Con Dios Todo Es posible.!! Ademas Abortar es Peligroso para la Salud.!! Buen Dia.!!
0
misoprostol puebla
16 sep 2011 a las 23:50
JAJAJAJAJAAAAAA pero que facil es hablar asi de bonito cuando no estas en sus zapatos, mira yo hablo como hablo PORQUE SE LO QUE SE SUFRE con un HIJO NO DESEADO, ya pase por eso y CREEEEEEEEEEEEME que cuando no sabes ni que hacer lejos de ser algo bonito y maravilloso es una carga... a ver te pones a pensar y si nace deforme o con un sindroe? POR PERSONAS COMO 2HERMOSA" yo tuve a mi hijo y que cres? me esta arruinando la vida porque es autista, y creeme nadie pero nadie me ayuda. el aborto es la mejor opcion cuando es un hijo NO DESEADO o luego te arrepientes MAS mucho mas de cuando no lo tienes, pero al final ella es la que eleje si quiere o no tenerlo.
0
oie yo necesito ayuda cuanta dosis ay que tomar para abortar yo tuve mi ultima regla el 22 de julio y me tenia que aver venido el 22 de agosto tuve relaciones con un chico el 9 de agosto asta dentro de un par de dias no puedo acer me la prueba ... tengo 22 años en octubre ago 23 .. vivo con mis padres y me echaran de cas si se enteran que me kede embarazada ya tengo un niño de tres añitoss ermosoo pero no kiero mas porque tengo problemas con el nene de tres años sumida en uan batalla legal ayuda gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
28 ago 2012 a las 12:03
Hola naia,
Lo primero que debes saber si estás embarazada o no...
Lo segundo es que en España el aborto es legal y a tu edad no hace falta acudir con nadie de la familia ni deben enterarse si tú no lo deseas.
Así que si estuvieras embarazda acude a una visita con tu ginecologo y exponle tu caso y tus deseos.
Saludos !
0
ya pero el problema eske no tengo dinero para abortar que agoooo
0
Únete a la comunidad