Tuve relaciones menstruando

Resuelto
laura - 26 ago 2011 a las 04:22
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 27 ago 2011 a las 11:50
Hola,
Hola,
mi nombre es yadira tuve relaciones y mi novio termino dentro, es el primer dia de mi regla, en el momento en que tuvimos relaciones no me estaba bajando mucho era solo como una mancha pequeña color cafe, esto fue como a las 3 y ya como a las 5 me bajo normal ay probabilidades de quedar embarazada? contesten porfavor estoy muy preocupada, soy regular

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
27 ago 2011 a las 11:50
Hola,
Nos dices que tuviste relaciones en tu primer día de menstruación, y que luego de dos horas tu menstruación empezó a aumentar y fue como lo tienes normalmente.
Si la menstruación que tuviste fue en igual cantidad de días, intensidad y volumen de sangre que eliminas, lo más seguro es que no estés embarazada ya que en la menstruación eliminas el tejido endometrial que es asiento de un futuro embarazo, pero como tu lo eliminaste esto ya no se va a dar.
Te sugiero utilizar algún método anticonceptivo para que puedas cuidarte de un embarazo no planificado y disfrutar con mas seguridad de tu sexualidad.
Puedes leer el siguiente link para mas información:

https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad