Embarazo

zoraids Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de julio de 2014 - 11 jul 2014 a las 05:12
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 11 jul 2014 a las 16:05
Buenas noches
El 6 de junio tuve relaciones sexuales y nos cuidamos con condón , mi regla el mes anterior me vino el 17 de mayo y en el mes de junio me vino el 21 después de 34 días , me preocupe y me hice el test de orina y salió negativo y después de 12 días de haber tenido relaciones me hice la de sangre y también salió negativa .
Estos días he sentido mi estómago hinchado y hoy tuve unos cólicos como retorcijones y el estómago flojo. Me preocupo porque he leído que a algunas mujeres les viene la regla y están embarazadas . Mi última regla fue el 21 de junio y duro 6 días
Existe posibilidad de que este embarazada ?

Espero su pronta respuesta
Saludos

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
11 jul 2014 a las 13:14
Hola zoraids,
La posibilidad de embarazo es ínfima, puesto que se protegieron correctamente con el preservativo. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Tanto la llegada de tu menstruación de aspecto, cantidad y duración habituales como el resultado de tu prueba en sangre, descartan que haya ocurrido, estate tranquila.
Gracias por tu respuesta
Te comento que tengo cólicos y ayer estuve con fiebre y retorcijones en el estómago, y siento mi estómago hinchado, es por eso mi preocupación. Me sugieres hacerme nuevamente la prueba de sangre
Espero tu pronta respuesta
Mil gracias
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
11 jul 2014 a las 16:05
Buen día zoraids,
Si piensas que repetir una prueba en sangre conseguirá tranquilizarte, puedes hacerla.
La fiebre y los espasmos estomacales no es síntoma de embarazo. Si continúan, es preferible que consultes a tu médico de cabecera para aliviarlos.