Ayuda x favor, q m respobda algun doctor!

Resuelto
Dudas - 26 ago 2011 a las 10:29
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 sep 2011 a las 08:14
Hola,
Tengo 33 años y siempre he sido bastante regular, un ciclo de entre 27 y 28 días. Mi pregunta va enfocada a q este mismo mes me vino la regla el dia 16 del ciclo, algo q desde mi punto es bastante anormal.
Cuando me tendría que volver a venir? El mismo día del ciclo o cuando viene la regla, se vuelve A contar de nuevo?
Puede ser q no ovulase ese mes? Tenga la cabeza exa un lio...
Si es el mismo ciclo me tendría que haber venido hace 8 dias Asi q ando un poco confusa puesto que no utilizo ningun metodo anticonceptivo y mi marido y yo somo sexualmente activos y tp me noto ningun tipo de molestia....
Muchas gracias de antemano, ando un poco liada y agradeceria una pronta respuesta!

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
26 ago 2011 a las 10:40
Ya que ese sangrado coincidió con el momento de tu ovulación podría tratarse de un "spoting de ovulación" https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion y tu regla deberia venir de forma normal cuando corresponda. De todas maneras consultalo con tu ginecologo.
Muchos saludos!
0
Hola doctora buen dia, tengo una duda, tuve relaciones el dia 23 sin proteccion, mi primer dia de mi ultima regla fue el dia 27 de agosto y el domingo 24 me tome una pildora, que riesgos puedo tener??
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
27 sep 2011 a las 08:14
La pildora del dia siguiente tiene una alta eficacia, alrededor de un 95% tomada en laas primeras 24 horas. Además si tus ciclos son regulares no estabas en un momento fértil...
No creo que haya embarazo.
Saludos !
0
Apreciada dra,
Me tendria que venir entonces el dia en q se adelanto? Ese es el dia que debo contar? Perdon por mi insistencia xo es la primera vez que me veo en esta situacion...tengo amigas q me dicen q se cuenta la regla normal sin tener en cuenta el desarreglo y amigas que me dicen q debe venir desde esa fecha(la del desarreglo) en este caso el 7 de agosto!
Gracias x su atencion
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
26 ago 2011 a las 21:18
Creo que debería venirte en la fecha que tenías prevista, sin contar con este sangrado. Esperaré tus noticias !
Saludos
0
Apreciada doctora,
La fecha en la que me tenia que venir, era el 19 de agosto! Por lo tanto llevo 9 dias de retraso... Puede que se trate de un desarreglo hormonal? Justo esa semana q me vino la regla, tuve como un flujo acuoso muy liquido que me duro como dos dias y eso no me habia pasado nunca..No se si ovules dos veces o q... Que lio! Q hago entonces? Espero hasta que me venga la regla? Es que no tengo ningun tipo de molestia... De ahi mi preocupación!
Muchisimas gracias por escucharme!!
0
Únete a la comunidad