Embarazada de 18s con asco por la comida

mossy - 26 ago 2011 a las 10:19
soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 26 ago 2011 a las 15:50
Hola,
Estoy embarazada de 18 semanas de mi 4o. hijo. En mis tres embarazos anteriores no tuve problemas, pero en éste he tenido náuseas y asco por la comida desde el principio; ahora se han añadido diarreas después de cada comida y por eso no he subido absolutamente de peso. Resiento como una opresión en el pecho y gases a todo lo largo del día. Los únicos alimentos que acepto bien son las hojas de lechuga y el pescado; la carne un poco menos...
Gracias por su ayuda que lo llevo fatal!

1 respuesta

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
26 ago 2011 a las 15:50
Hola,
Cada embarazo es diferente y las náuseas a veces pueden durar los 3 primeros meses o hasta más. Trata de dividir tus comidas en pequeñas meriendas para no dejar tu estómago vacío por mucho tiempo o lo llenes demasiado, que ambas situaciones empeoran las náuseas. En tu próxima cita con el médico, háblale del tema para conocer su opinión al respecto y recibir su ayuda.
0
Únete a la comunidad