Necesito saber con exactitud que debo hacer.

gatita - 11 jul 2014 a las 22:02
Alexag1 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción sábado, 5 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de julio de 2014 - 11 jul 2014 a las 23:21
Hola,
me hice un aprueba trasvaginal y dice masa quistica para ovarica y para uterina izquierda / considerar embarazo ectopico no complicado (masa quistica de 21x18mm) que debo hacer puestoq me hicieron tres examenes transvaginales y todos con diferente diagnostico? y este que menciono es el ultimo me dijero9nq hay tratamiento medico y quiero saber cual pero no tengo ningun sintoma dolorm, sangrado o algo no tengo nada.

4 respuestas

Alexag1 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción sábado, 5 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de julio de 2014 1
11 jul 2014 a las 22:20
Hola, por lo general los ginecólogos al tener un caso de ovarios poliquisticos, o algo parecido lo recetado son las pastillas anticonceptivas lo digo porque yo e estado ya 1 año asistiendo a los ginecologos en sus procedimientos y consultas y estos casos se ven a menudo... Pero aun asi se recomienda ir con ellos para que te lo expliquen ampliamente
0
hola y muchas gracias pues fue al ginecólogo y me dijo q aun era tratable por el tamaño del quiste pero no me dijo cual el tratmiento
0
Alexag1 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción sábado, 5 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de julio de 2014 1
11 jul 2014 a las 22:56
Si, lo mas probable es que te indique algunas pastillas anticonceptivas ya que estas reducen el tamaño o lo eliminan, y mas aparte te regulan tu ciclo; por lo general las indican para 3 meses, puedes tomar ls yasmin vienen 21 tabletas y descansas 7 dias... La primera te la tomas el segundo dia de tu menstruacion, osea que si hoy te baja mañana te la tomas y cuando te acabes las pastillas es cuando te debe de bajar, siempre tomatelas a una misma hora, de preferencia antes de ir a dormir.

Y bueno eso lo aprendi de todas las consultas en las que e asistido con los gimecologos, y siempre dicen eso.

Espero te sirva.
0
Alexag1 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción sábado, 5 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de julio de 2014 1
11 jul 2014 a las 22:58
Te hiba a comentar alla arriba y se me paso y te volvi a responder, en fin lo anterior es lo recomendado...
0
pues mira se suspendio mi regla por eso del quiste entonces como deberia tomar
0
Alexag1 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción sábado, 5 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de julio de 2014 1
11 jul 2014 a las 23:01
Puedes tomartelas comenzando el mes para que lleves una cuenta exacta
0
muchas gracias... me consuela saber q puedo tomar pildorasy no someterme a cirugia
0
Alexag1 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción sábado, 5 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de julio de 2014 1
11 jul 2014 a las 23:12
De nada, si quieres aclarar algo, mas adelante no dudes en preguntar
0
para ver loq va reduciendo el quiste de cuanto tiempo me puedo volver hacer una ecografia?
0
Alexag1 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción sábado, 5 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de julio de 2014 1
11 jul 2014 a las 23:21
Opino que para el mes o mes y medio vallas para ver si las pastillas si estan surgiendo el efecto, si se reduce el tamño quiere decir que si estan haciendo el efecto y ya solo te faltaria terminar tus cajas.
0
Únete a la comunidad