carmela
-
12 jul 2014 a las 13:47
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
12 jul 2014 a las 23:08
Hola, soy una chica de 21 años, he mantenido relaciones sexuales varias veces con mi novio sin proteccion, pero sin eyacular dentro. Este ultimo mes hemos mantenido relaciones sexuales varias veces pero sin eyacular dentro. Suelo ser irregular por que tengo detectado el sindrome del ovario poliquistico, pero nunca se me ha retrasado mas de diez dias. Mi ultimo periodo fue del 5 de junio al 10 de junio. Mi menstruacion este mes tendria que haberme venido el lunes dia 7 pero no me ha venido. Tengo dolor en los pechos, hinchazon de barriga y dolores de barriga, sin enmbargo aun nome ha bajado. Tambien estoy muy nerviosa por la situacion y creo que me puede estar afectando. Me hice un test de embarazo hace una semana y me salio negativo.
Estoy muy preocupada y nerviosa por que nunca nos habia pasado nada y queria saber si puedo estar embarazada y como podria saberlo. Gracias
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 12 jul 2014 a las 23:08
Hola:
Si el test fue en sangre, entonces es confiable. Si fue en orina, para que sea más seguro debe hacerse teniendo un retraso de 4 días, al menos. Si cumpliste con estos aspectos, entonces la prueba es fiable y no hay embarazo.
Otra cosa que puedes estar pasando es que tu cuadro de ovariopoliquístico pueda estar causando estas irregularidades.