Sintomas embarazo / ligadura / cancer seno?

ale12nachts Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 12 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de julio de 2014 - 12 jul 2014 a las 22:52
 ale12nachts - 14 jul 2014 a las 23:40
Hola,
Tengo una ligadura de trompas hace 6 años y hace un mes pico comenze con sintomas muy marcados de embarazo , luego me sangre por solo 3 dias intermitentme muy rojo y muy diferente a mis periodos regulares en el cual deseche un considerarle pedazo de tejido que mas parecía un saco y luego seguí expulsando como coágulos rojos oscuros y luego me bajaba flujo marrón. Luego de esto los síntomas de nauseas y mareos se me fueron pero al cambio de unas semanas los senos se me han hinchando mucho , tengo los pezones intocables las gandulas se han marcado , se me han oscurecido , y la forma los senos han cambiado tengo venas azuladas muy marcadas y notorias , tengo cólicos , punzadas en el vientre en los ovarios 3 test de orina negativos, vientre hinchado voy mucho a orinar , muy llena de gases y el dolor en los pechos no seas hace varios días las puntas de los pezones se han tornado como blancos , me han hecho pruebas de sangre y me han enviado a hacer ecografia transvaginal , el doctor qu eme reviso me dijo que no estaba embarazada con solo hacerme el test de orina. He leído de muchos casos que no se han detectado por orina diversas condiciones , estoy preocupada nos e que tengo y he leído de muchos casos de embarazos después de una ligadura que no han sido detectado hasta unos meses después. Sigo con síntomas de embarazo menos nauseas. Cansancio , agotamiento rápido , sueño todo el tiempo, estomago que crecer y molestas o presiones pelvicas mas lo de lo senos. Alguna luz? Gracias.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
13 jul 2014 a las 20:30
Hola, descarta embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta y descarta patología uterina acudiendo a un ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir!
0
He tenido cita con el medico el cual me hizo la 3ra prueba de orina y la cual salio negativa. Me mando estudios de sangre y un ultrasonido tansgvaginal. Tendre cita en 3 semanas pero mientras tanto sigo con sintomas extraños , he tenido los dos senos con dolores 3 dias seguidos los peznos que se hinchan por ratos y las famosas glandulas de montgomery igual muy marcadas. A eso le tengo que sumar que el dolor en el vientre o mas bien presion, movimiento , piquetes en el tracto vaginal siguen, y hoy con un hambre mortal comiendome una hmabruguesa me dio asco y no pude acabarla hasta 20 minutos despues. Tengo el estomago inflado y duro y muy raras veces e distensa mas cuando me despierto en las mañanas.

He descubierto que levantando mis brazos mi seno izquierdo tiene una hundidura como rayita , buscando en internet lei que peude signo de cancer , pero el dolor es en ambos , el ardor y la calentura igual no estan rojos ni nada no segrero ningun liquido ni nada , la verdad estoy muy asustada y hasta que no tenga cita con el doctor y me lea mis resultados de sangre y la eco no sabre , mas aun quedaria por descartar estudios de cancer de mama. Alguien que le haya pasado algo similar??
Gracias!
0
Únete a la comunidad