andrea
-
26 ago 2011 a las 17:22
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
25 oct 2011 a las 08:35
Hola,
hola me gustaria saber por que me sale un liquido de mis pezones la verdad tengo un retraso hasta ahora de 13 dias pero a l medico porque no me quiero desanimar poq la verdad ya llevo 6 años con mi esposo y nada q quedo en embarazo pero me preocupa por q me esta saliendo esto
A mi me pasa igual y yo tengo mas niño y el ultimo tiene 7 años y empeze a tener ese mismo liquido me hice una prueba y me salio
Negativo y nose por q me sale eso y solo es de una bubbi si sabes si es posibilidad de embarazo pliss dejalo saber :)
hola me llamo angie tengo 16 años ... algo me paso en mi vagina salio sangre como si estuviera con mi perido luego vi algo en mi seno que en mi pezon salia un liquido ...
me ise un test y salio negativo pero quiero saber que pasa conmigo Tengo miedo Gracias...
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 25 oct 2011 a las 08:35
Hola angie,
A la secrecion por el seno la llamamos galactorrea y debes acudir a una visita con un ginecologo para que pueda explorar las diferentes causas que pueden provocarlo.
Revisa esta ficha.
Saludos !
25 oct 2011 a las 06:32
me ise un test y salio negativo pero quiero saber que pasa conmigo Tengo miedo Gracias...
25 oct 2011 a las 08:35
A la secrecion por el seno la llamamos galactorrea y debes acudir a una visita con un ginecologo para que pueda explorar las diferentes causas que pueden provocarlo.
Revisa esta ficha.
Saludos !