Hola,
tuve mi bebe hace 2 meses y con mi esposo tuvimos relaciones pero sin penetrar en la cuarentena , pero habia liquido preseminal. puedo estar embarAZDA?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 27 ago 2011 a las 11:47
Hola,
La lactancia es un tipo de método anticonceptivo ya que en este periodo las hormonas maternas que producen leche inhiben a las hormonas que desarrollan el endometrio y por lo tanto no hay liberación de óvulos ni sangrado menstrual.
Este periodo de "protección" dura aproximadamente 6 meses o hasta que llegue la menstruación lo cual nos dice que nuevamente eres fértil y que puedes embarazada en cualquier momento y que por lo tanto debes cuidarte al momento de tener relaciones sexuales.
hola amiga es verdad lo que el dice , pero es mejor que vallas al medico porq conosco muchas mujeres que han quedado en estado en la cuarentena . tu doctora debio de mandarle un anticoceptivo leve . lo mas seguro es que vallas al medico suerte .
27 ago 2011 a las 23:32
27 mar 2012 a las 13:43