Inflamacion parpados superiores e inferiores.

ceci - Modificado por ceci el 13/07/2014, 16:15
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 13 jul 2014 a las 16:39
Hola, mi nombre es Ceci, tengo 39 años y aproximadamente desde los 30 se me inflaman los parpados superiores e inferiores, y no se cual sera la causa de mi problema que aunque no duele incomoda permanentemente. no soy de las mujeres que usa maquillaje frecuentemente...por el contrario lo hago de vez en cuando, duermo entre 6 y 8 horas diarias. he tratado de ayudarme con pañitos de agua con hiervas y leche tibia, pero solo mejora el problema en el momento, pero al dia siguiente tono continua igual. les agradeceria inmensamente si pudiera ayudarme.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
13 jul 2014 a las 16:39
Hola!

A la edad que menciona, el tejido subcutaneo de la region palpebral suele marcarse como en su caso, dando esa apariencia de parpados inflamados (claro, asumiendo que hemos descartado causas médicas, como unos riñones que no estén funcionando bien).

La primera opción y simple es el maquillaje... puede recurir a una blefaroplastía tambien.

Aqui información: http://salud.ccm.net/faq/11280-blefaroplastia


0
Únete a la comunidad