Ayuda con mi pregunta, por favor

Lore_97 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de julio de 2014 - 14 jul 2014 a las 09:37
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 14 jul 2014 a las 19:23
Hola,
Buenas noches tengo una duda podré estar embarazada?! si el 27 de mayo tuve relaciones sin protección, pero tome la píldora de emergencia y a la semana reglé, después el 27 de junio tuve relaciones sin protección ya no tome píldora (por los efectos secundarios), soy irregular y ya tengo desde los primero de junio que no reglo, y últimamente tengo un dolor como de cólicos en el vientre bajo, estómago revuelto, náuseas y muchos gases, (no se vino dentro de mi ninguna vez) pero eyaculo antes de penetrar.
Puedo estar embarazada con los síntomas?!
Cuanto tiempo puedo saber si estoy embarazada?!
Y si no es síntoma de embarazo xk el dolor en el vientre?!

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
14 jul 2014 a las 19:23
Hola Lore_97,
Las relaciones sexuales sin protección hacen correr el riesgo de quedar embarazada.
Aunque tus cólicos pueden ser por los efectos secundarios de la píldora del día siguiente, en vista de que ya pasaron más de 2 semanas de tu último coito descuidado, haz una prueba de embarazo en sangre que te indique tu estado con certeza y puedas disipar tu duda.