Enfermedades de transmision sexual

SOYDEACA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de julio de 2014 - 14 jul 2014 a las 21:19
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 jul 2014 a las 05:04
Buenas tardes,tuve una relación sexual sin protección hace casi 3 meses desde entonces he tenido molestias en la uretra picor y ardor en la piel que recubre el pene,al leer que dichos sintomas pueden ser ocasionados por una ets,me hice al mes un urocultivo,un exudado uretral y un examen de sangre me salio que no tengo,es mas le escribí al quimico y me dice que no pudo determinar el origen de la etiologia, pero no seria infecciosa,que mas puedo hacer o que debo tomar es sumamente molesto y hasta me ha empezado a molestar un testiculo que si no fuera por el resultado diria que seria una infección,sera que puedo tener una ets si no salio en el analisis?,gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
16 jul 2014 a las 05:04
Hola:

Si aún continúan los síntomas y el malestar, es necesario indagar las causas. El urólogo puede indicarte las pruebas que habrían por hacer aún, si es que no fuese una infección de tipo sexual.

Gracias por escribir