SOYDEACA
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 14 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de julio de 2014
-
14 jul 2014 a las 21:19
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
16 jul 2014 a las 05:04
Buenas tardes,tuve una relación sexual sin protección hace casi 3 meses desde entonces he tenido molestias en la uretra picor y ardor en la piel que recubre el pene,al leer que dichos sintomas pueden ser ocasionados por una ets,me hice al mes un urocultivo,un exudado uretral y un examen de sangre me salio que no tengo,es mas le escribí al quimico y me dice que no pudo determinar el origen de la etiologia, pero no seria infecciosa,que mas puedo hacer o que debo tomar es sumamente molesto y hasta me ha empezado a molestar un testiculo que si no fuera por el resultado diria que seria una infección,sera que puedo tener una ets si no salio en el analisis?,gracias
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 16 jul 2014 a las 05:04
Hola:
Si aún continúan los síntomas y el malestar, es necesario indagar las causas. El urólogo puede indicarte las pruebas que habrían por hacer aún, si es que no fuese una infección de tipo sexual.