EmbaraZo

Mlir - 15 jul 2014 a las 04:30
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 15 jul 2014 a las 05:04
Hola,
Doctora. Le cuento estoy tomando anticonceptivas y por algunos olvidos tome
La pastilla del dia dsps. He continuado con los anticonceptivos de forma normal. Llevo casi 11 dias y nada que me viene sangrados. Me realice una prueba hoy casera y salio negativa. Ahora tengo colicos y dolor en la panza no se si eso tenga algo que ver.
Si me puede ayudar,
Gracias
Maria

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
15 jul 2014 a las 04:39
Hola!

Bueno, ocurre que de principio NO DEBISTE TOMAR EL POSTDAY si ya tienes un metodo hormonal de base... si querías protegerte por el olvido debiste usar preservativo...
Qué hacer ante el olvido de una píldora anticonceptiva? en el siguiente enlace
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva

La prueba casera a los 11 días no me tiene mucha sensibilidad....

Lo hecho hecho... ahora el problema actual.... lógicamente, hormona sobre una base de hormona ha desequilibrado tu periodo... probablemente dentro de las dos siguientes semanas baje tu periodo... quizas sea de color marrón por el tiempo excesivo que ha estado el endometrio retenido....si esto persiste deberás ir a tu ginecólogo para que te de medicina que causarán el desprendimiento del endometrio si no lo hace por si solo.

Que no vuelva a pasar.

SALUDOS!

Pero hay posibilidad de embarazo? Es mi duda. Gracias
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
15 jul 2014 a las 05:04
Hola!

Tenía anticonceptivos orales
Tomo postday
No tiene retrasos
Una prueba de hcg negativa....

Por que piensa en que puede estar embarazada? Esto es poco probable.... está teniendo clínica por el postday.

¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday