Puedo quedar embarazada???

cecileon24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de julio de 2014 - 15 jul 2014 a las 18:49
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 16 jul 2014 a las 17:55
Hola buen dia,

Tengo una duda el 23 de mayo del presente año se me venció el implante que traigo en el brazo, el pasado 29 junio tuve relaciones practicamente y como vulgarmente se dice solo fue la puntita no utilizo condón, le dije que lo utilizará, le hice sexo oral y pude sentir un liquido que salia de su pene, se vino cuando le hacia oral, se limpio y se lavo y de hay lo hicimos ahora si utilizando condón, ese dia andaba en mi periodo, despues de eso me solte del estómago, traigo mucho cansancio y agotamiento mas de lo normal, van tres días que se me corto mi periodo. Ni rastro alguno de mi periodo, tengo muchas náuseas y mareos desde el domingo
Esa es mi duda puedo estar embarazada como sucedieron las cosas????

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
16 jul 2014 a las 17:55
Hola cecileon24,
El implante contraceptivo funciona correctamente liberando progesterona para impedir la ovulación. Una vez que caduca este aporte al organismo se reduce paulatinamente, pudiendo no ser suficientemente eficaz para bloquear la ovulación y hacer posible un embarazo espontáneo.
Visita cuanto antes a tu ginecólogo para que descarte esta posibilidad, extraiga el dispositivo caduco y te coloque uno nuevo, si deseas seguir planificando con el mismo método.
0
Únete a la comunidad