Me despidieron del trabajo, me siento triste!

AnnieAlbarnLucker93 Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017 - 17 jul 2014 a las 17:54
 Andreiita08 - 3 ene 2022 a las 05:38
Hola, tengo 20 años, y 15 de julio me despidieron del trabajo, trabaje de asistente de servicio al cliente en un banco me siento mal, me siento humillada por que todos ya lo sabían y nadie me lo dijo... además me siento humillada por que yo ya no comía bien, no dormía bien ni vivía bien, pensando en ¿que voy a vender? ¿que voy a presentar? ¿Que resultados voy a dar? ahí me exigian de todo pero en especial VENTAS!!! creanme que hice lo quepude para quedarme y el jefe general de repente llegó y me dijo que la banca habia desistido de mi contrato y que ya no me nesecitaban, ademas que mi jefe dentro de la agencia me odiaba y yo no sé por que, pero él colaboró en mi despido, y otro compañero que trabaja ahí... tambien colaboró... de hecho ese compañero se quedó en mi lugar, ya desde antes me odiaba por que fue a llorar con la gerente de la agencia para que me quitaran las horas extras a mí y se las pusieran a él!!! Y me las quitaron luego el despido, me siento tan mal... de haber sabido que ya no me querian ahi... hubiera dejado de preocuparme por vender si de todos modos me iban a echar... no tengo ganas de nada y todos el dia me la paso triste!!

Ayudenme, algun consejo por favor!

4 respuestas

Angelglle Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de julio de 2014 3
17 jul 2014 a las 18:11
Recuerda que cuando se cierran puertas se abren otras
No tienes que sentirte humillada porque hiciste todo bien diste lo que pudiste
diste lo mejor de ti
Échale ganas todo pasa por algo y seguramente si se cerro esa puerta es porque viene algo mejor
yo te aconsejaría salir para no pensar en lo mismo distraerte ir al cine o algo parecido has lo que te gusta
ahora que si no se puede a veces limpiar tu casa hace que no pienses en eso pon música y relajate
Espero que con esto te sientas mejor cuídate y hacia adelante que la vida sigue y te espera
3
Hola este 2022 podrías contar tu experiencia? Como te fue? Quizás eso le de ánimo a las personas que en el presente se sienten en esa misma situación (como yo) siento que el mundo se me viene encima... dar todo por una empresa y que no te valoren
0