Sofi
-
18 jul 2014 a las 15:42
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
21 jul 2014 a las 11:03
Hola,Hola...tengo una duda muy grande y miedo de que pueda estar pasandome. El miercoles fue el comienzo de mi periodo menstrual. Normalmente mi periodo no es muy abundante pero tampoco es demasiado poco. Desde el comienzo he tenido poco flujo menstrual y el poco flujo menstrual ha sido coagulado...el dia de ayer, mi segundo dia menstrual continuaba la misma situacion hasta horas de la noche aproximadamente desde las 6-7pm deje de tener flujo menstrual y a estas alturas en el dia de hoy justo ahora, luego de mas de 12 horas sin flujo(coagulado) al orinar me bajo pero muy poco...es la primera vez que me ocurre esta situacion. Tengo quistes hemorragicos en los ovarios y hace tiempo no los monitoreo...desde mis 17 años tomo pastillas anticonceptivas. Me gustaria saber a que se debe ese flujo que para mi no es normal y es la primera vez que me pasa. Gracias
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 21 jul 2014 a las 11:03
Hola Sofi,
Cuando se tienen quistes ováricos hemorrágicos y aparece un sangrado anormal, lo más indicado es acudir a un control ginecológico de rutina para evitar complicaciones.
Revisa esto: https://salud.ccm.net/faq/6688-quistes-de-ovario-funcionales