¨"Virgen nerviosa"

Resuelto
Marialys - 27 ago 2011 a las 20:59
 Marialys - 3 sep 2011 a las 21:17
Hola, buenas tardes....Soy de Venezuela..mi novio y yo hicimos pues....tuvimos juegos sexuales por asi decirlo....no hubo ni penetracion ni eyacualcion....solo roce en mis labios....de 10 seg....mas o menos por que mis nervios no me permitieron llegar a mas...mi pregunta es...¿podre estar embarazada? esto ocurrio el lunes y hoy es Sabado...mi mestruacion me debe venir el 7 de sep y hoy el 27 de agost......

1 respuesta

Hola... :O yo tengo la misma situación...
y estoy muy asustada u.u porque por lo visto el liquido ese lubricante que ellos tienen contiene espermatozoides... y :S aunque seamos vírgenes puede llegar a entrar?
0
no lo se...eh esparado respuesta...pero nada...y no es que este muuuy asustada...ya porque una ginecologo en linea me dijo que sin penetracion no hay embarazo....aun asi...tomare la pastilla de los tres dias..aunque crea que es tarde....la verdad creo que mas que todo estoy asustada y por ser inexperta en este asunt...y ni loca le pregunto a mama...porque me mataria
0
si, te entiendo... yo estube de la misma manera con mi novio ayer en la tarde, y anoche me la pase pensando en esto, menos qiero contarselo a mi mamá me mataria - pero...por otra parte puede qe solo sea un susto... y que nos estamos preocupando de gusto... :S
a proposito esas pastillas son muy caras?
0
Bueno me vino la menstruación :DDD sin las pastillas...y en realidad no se cuanto cuestan esas...me las iba a comprar mi novio...pero como menstrué...pues....ya no....como vas con todo??? todo bien??
0
Únete a la comunidad