Como Hacer Creceer Mis Senos Tengo 13 años Y Estoy Plancha

Chiki - 19 jul 2014 a las 00:57 - Última respuesta:  viridiana
- 6 abr 2018 a las 01:11
Hola,
Quiero Hacer Crecer Mis senos Tengo 13 años y no me a llegado ni crecido los senos
Ver más 

Tu respuesta

5 respuestas

lassy012 11 Publicaciones viernes, 18 de julio de 2014Fecha de inscripción sábado, 19 de julio de 2014 Última intervención - 19 jul 2014 a las 01:31
0
Gracias
Eso toma tiempo no todas las personas se desarrollan a temprana edad por ejemplo: este caso paso en mi familia mi abuela se desarrollo a los 9 y su hermana a los 16
Comenta la respuesta de lassy012
ceci64 5 Publicaciones lunes, 21 de julio de 2014Fecha de inscripción martes, 29 de julio de 2014 Última intervención - 21 jul 2014 a las 23:08
-1
Gracias
no te apresures tal ves tu familia es de senos no muy bien desarrollados aveces es de herencia & se feliz con tu cuerpo amalo tal como es
Ami me pasa lo mismo quiero hacer crecer porque solo tengo dos bultos y mis amigas ya usan sujetador
Si a mi tambien me pasa lo mismo no estoi plana pero no tengo mucho y pues eso la verdad si me baja la autoestima porque veo a mis amigas q ya usan sugetador i pues me siento trize y fea pero tengo 13 pues alo mejor me crecen mas adelante
Comenta la respuesta de ceci64
MichiFuSS 50 Publicaciones domingo, 11 de diciembre de 2016Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Última intervención - 16 dic 2016 a las 15:40
-1
Gracias
tranquila eso se desarrolla a su tiempo cuando tengas 17 y no haya crecido nada ahí si busca ayuda.. lo mejor que puedes hacer es consultarlo con tu mama y no por internet por tu cuenta, te cuento que a mi enamorada de niña casi de tu edad le crecieron rápido pero ya eran mucho para su edad así que buscaron ayuda medica y llevaron acabó un tratamiento para detener ese crecimiento.. puede que tus presentes el mismo trastorno solo que en lugar de crecerte mucho sea muy lento.. eres aun muy joven no te presipites.. a eso por las dudas no haces ballet? esos ejercicios para esa danza no se que tiene pero hace que no se desarrollen bien.. siempre son plantas y delgadas la bailarinas de ballet.. mi cuñada lo es y el plana sin pechos muy poquito tiene.. pero un concejo la vida no gira en torno a uno pechos vive tus etapas a su tiempo.. suerte
Comenta la respuesta de MichiFuSS