lassy012
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónviernes, 18 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de julio de 201415 19 jul 2014 a las 01:31
Eso toma tiempo no todas las personas se desarrollan a temprana edad por ejemplo: este caso paso en mi familia mi abuela se desarrollo a los 9 y su hermana a los 16
MichiFuSS
Mensajes enviados49Fecha de inscripcióndomingo, 11 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de diciembre de 201626 16 dic 2016 a las 15:40
tranquila eso se desarrolla a su tiempo cuando tengas 17 y no haya crecido nada ahí si busca ayuda.. lo mejor que puedes hacer es consultarlo con tu mama y no por internet por tu cuenta, te cuento que a mi enamorada de niña casi de tu edad le crecieron rápido pero ya eran mucho para su edad así que buscaron ayuda medica y llevaron acabó un tratamiento para detener ese crecimiento.. puede que tus presentes el mismo trastorno solo que en lugar de crecerte mucho sea muy lento.. eres aun muy joven no te presipites.. a eso por las dudas no haces ballet? esos ejercicios para esa danza no se que tiene pero hace que no se desarrollen bien.. siempre son plantas y delgadas la bailarinas de ballet.. mi cuñada lo es y el plana sin pechos muy poquito tiene.. pero un concejo la vida no gira en torno a uno pechos vive tus etapas a su tiempo.. suerte
ceci64
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 21 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de julio de 20146 21 jul 2014 a las 23:08
no te apresures tal ves tu familia es de senos no muy bien desarrollados aveces es de herencia & se feliz con tu cuerpo amalo tal como es
Si a mi tambien me pasa lo mismo no estoi plana pero no tengo mucho y pues eso la verdad si me baja la autoestima porque veo a mis amigas q ya usan sugetador i pues me siento trize y fea pero tengo 13 pues alo mejor me crecen mas adelante
2 mar 2020 a las 23:52
9 may 2020 a las 02:02
15 abr 2020 a las 05:55