La leche de un seno me sale salada

André - 22 sep 2014 a las 05:24
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 22 sep 2014 a las 13:59
Hola,
Hola buenas noches tengo 31 años y dos nenas una de cinco años y una de 7. Meses mi pesos es invertido a si q amamantar no a sido fácil pero con mucho amor y sacrificio lo hago un pecho me duele tanto y un día se me inflamo tanto el pesos q ya deje de darle de ese solo le doy del derecho y ahora tengo uno mas grande que el otro y además me preocupa cundo le he puesto el izquierdo la leche sale mas oscura casi beis y es salobre esto me preocupa, será malo para mi bebe, o para mi? Si me pueden ayudar u orientar les agradezco

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
22 sep 2014 a las 13:59
Hola André,
Acude enseguida a que tu ginecólogo diagnostique si se trata o no de una:
https://salud.ccm.net/faq/6454-mastitis
y te ayude adecuadamente a solucionarla para que no se agrave. Sin tratarla, una mastitis puede provocar un abceso y una infección generalizada, llamada septicemia o sepsis.