ME AHOGO CON MI SALIBA EN LAS NOCHES Y NO PUEDO RESPIRAR
arleti13
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 18 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de julio de 2014
-
18 jul 2014 a las 23:31
Melissa -
19 mar 2022 a las 13:32
Hola,
MI PREGUNTA ES PORQUE EN LAS NOCHES LA MAYORIA DE LAS VECES TENGO DIFICULTAD AL DORMIR DE UN MOMENTO A OTRO EMPIEZO A DESESPERARME Y SIENTO QUE MI SALIBA NO LA PUEDO PASAR Y MI NARIZ SE TAPA TOTALMENTE ES HAY CUANDO EMPIEZO HACER RUIDOS CON EL FIN DE PODER RESPIRAR VARIAS VECES ME HA ASUSTADO PORQUE ME DA MIEDO DE AHOGARME SIENTO QUE MI SALIBA ES MUY ESPESA Y DIFICULTA MI RESPIRACION
CUAL ES LA CAUSA Y QUE NOMBRE TIENE ESTE PROBLEMA AL DORMIR ME GUSTARIA QUE ME DE ORIENTACION EN ESTE TEMA GRACIAS X SU RESPUESTA
Consulta también:
Porque me atraganto con mi saliva cuando duermo
Como evitar ahogarse con la saliva mientras duermes - Mejores respuestas
Porque me ahogo con mi saliva cuando duermo - Mejores respuestas
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 21 jul 2014 a las 03:00
Hola, es importante saber tu edad, es conveniente descartar asma. Acude a un médico para evaluación.
Yo estuve igual a vos..por un tiempo... Pensé qeu podría ser algo físico como alguna enfermedad cáncer o algo así.. Tanto así que fuy de urgencias al medico y me dijeron q tenia un ataque de pánico... Desde res vez ya se masomenos cuando vienen y se y soy consciente de lo que es y eso me ha ayudado un poco.. Pero sigo en la lucha... Hay que salir adelante.. Al menos se consciente de lo q pasa y así podrías asimilarlo más. No evitarlo.. Hay q enfrentarlo.. Espero estés bien..que dios te bendiga
No siempre es por pánico yo por ejemplo parezco de reflujo estomacal y aveces me he dormido como toda persona y me pasa y trago la saliva antes de atorarme pero hubo un día k pase un susto k no podía respirar y ni tocer subí los brazos hasta lograr tocer y respirar pero me levante de un brinco luego me latía mucho el corazón y nerviosa k ni pude dormir no se lo deceo a nadie