Estoy preocupada ¿puedo estar embarazada?

DayaneHuerta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 20 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de julio de 2014 - 20 jul 2014 a las 05:10
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 jul 2014 a las 20:55
Hola,
No tiene mucho que empece a tener relaciones con mi novio siempre usamos condón, soy muy irregular. El 3 de junio tuvimos relaciones con condón pero me puse muy nerviosa y me tome una pastilla y el 12 me bajo, el 24 de Junio y el 10 de julio tuvimos otra ves relaciones pero siempre con condón y desde entonces no me a bajado, desde antier me empezó a salir flujo café fuerte y un poco de sangre pero hoy ya se me quito. Estoy preocupada ¿puedo estar embarazada?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
20 jul 2014 a las 20:55
Hola:

Debido a que mencionas que siempre usan condón y no ha habido problemas con el condón, entonces se posible que lo que te sucede sea por causa de la pastilla de emergencia, que entre sus efectos tiene el causar un leve sangrado post tomarla y alteración del ciclo menstrual.
Sin embargo, si deseas descartar puedes hacerte un test de embarazo en sangre (sub unidad beta HCG) al menos 10 días después de la relación de riesgo.

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad