Es normal sangrar si estas embarazada?

Susiies Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 20 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de julio de 2014 - 20 jul 2014 a las 09:18
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 21 jul 2014 a las 12:27
Hola tengo una pregunta.. Resulta que llevo 1 mes aproximadamente teniendo relaciones sin cuidarme y obio el siempre termina en mi.. Eh llegado a la conclusión de que estoy embarazada ya que me a dado mucha hambre mucho sueño y ganas de comer todo.. Me echo cuatro pruebas de embarazo y sólo una se sé alcanzo a ver positiva no exactamente.. Ahora bien hoy fui al baño sí saque sangre no muy roja ni mucha solo que me preocupe , no se sí sea por mi periodo que tal vez llego o por que algo este pasando... Por sierto yo soy irregular

Agradé sería la respuesta .. Gracias!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
21 jul 2014 a las 12:27
Hola Susiies,
Durante el embarazo no deben haber sangrados. A veces, en la fecha prevista de la menstruación aparece uno, que podría confundirse con ella, pero que si tiene estas características, se trata de un:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Realizando ahora una prueba de embarazo en sangre resolverás confiablemente tu dilema.