Estoy o no estoy embarazada!??

Chari65 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 20 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de julio de 2014 - Modificado por Chari65 el 20/07/2014, 18:50
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 20 jul 2014 a las 23:20
Vereis yo estube tomando pastillas anticonceptiva (levobel diario) yebaba como diez meses tomandomelas y me entro diarrea. Me duro comouna semana pero n me preocupe. Porque no era una diarrea intensa... Pero alfinal pense que pudiese darse el caso de que n me iciesen efecto asique... Me ice un teste de embarazo. Como una semana antes de que me tubiese k venir la regla y el resultado fue dos rayitas una muy fuerte y otra muy muy muy clarita y tengo tentendido que por muy clarita. Que sea que si se ve es positivo asique lo valide como un positivo. E inmediatamente. Deje de tomar. Las pastillas y a los cuatro dias de haberlas dejado osea hoy dia 20 e empezado a manchar y a mi la regla no me toka adta el dia 26 asike nose si mancho por averlas dejado... Pero mi duda es si estoy o n embarazada pok nose si mancho por haber dejado las pastillas. O por haberlas dejado y por n estar embarazada.... Ayudenmeee po a mi y ami novio nos aria ilusion. K este embarazada. Y nose k pensar... Si estoy o no estoy... Pok también. E escuchado k se puede manchar y estar embarazada... Por favor. Resuelvan mi duda estoy desesperada!!

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
20 jul 2014 a las 23:20
Hola, realiza una prueba de HCG en su fracción beta de descarte.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad