Sera embarazo?

Saces Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de julio de 2014 - 20 jul 2014 a las 14:40
 saces - 22 jul 2014 a las 17:48
hola, tengo una duda, mi periodo acostumbra llegarme los dias 9 10 u 8, en marzo vino el 8 luego tome una pastilla del dia despues y vino en abril 5, en mayo llego el dia 9 por mala suerte tuve que volver a tomar un anticonceptivo INMEDIAT y al mes siguiente Julio, llego el dia 12, es decir mi periodo se regulo a n cliclo 35 dias, nunca me ha faltado la regla por mas de dos dias. soy muy puntual. ahora en Mayo llego 8 dias de retraso, para el 5to dia me hice la prueba de orina de embarazo y resulto negativo. aveces siento punzones en el ovario izquierdo, son dolores leves, como los del periodo pero mas soportables, he dormido mas de lo acostumbrado, a los primeros tres dias de retraso tuve un flujo blanco, inodoro y espero que luego desaparecio. actualmente no lo tengo. tengo una ligera manchita en la mano derecha, y espinillas en el rostro, hasta pienso que por las espinillas no estare embarazada y mas que la prueba dio negativo. que podria ser? les agradeceria la respuesta. mis senos estaban mas pequeños, tuve relaciones y volvieron a su tamaño normal un poco mas llenos y asi se han quedado. no me duelen, no tengo nauseas, ni vomitos, si dolores en los ovarios, y de cabeza que viene de vez en cuando.

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
20 jul 2014 a las 23:26
Hola, realiza una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa acude a un ginecólogo para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!
0
muchas gracias por la respuesta. esperare a completar 15 dias para hacer el examen sanguineo. hoy dia 11 volvi a hacerme el test de orina y salio negativo con una linea muy ligera muuuuy poco visible en el lado positivo. sera que es positivo o que la orina arrastro el color? no se algo asi. en caso de ser negativo cual e sla respuesta a estos caso se sintomas y retraso son embarazo?
0
Únete a la comunidad