Sangrado poscoital

sofialvarez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de julio de 2014 - 21 jul 2014 a las 21:35
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 22 jul 2014 a las 12:41
Hola, Espero que me ayuden porfa.
Mi situacion es la siguiente tuve relaciones el viernes 11 y el sábado 12 de este mes nos cuidamos con preservativo y aparte yo tomo pastilla novial desde hace 7 meses, revise el condon y todo perfecto pero el dia sabado 19 tuve otra vez relaciones y el condon como que se quedo un poco atorado en mi y el domingo en la mañana sangre un poco y por miedo me tome un postinor se que esta mal pero me dio mucho miedo, puedo estar embarazada? a que sedebio ese sangrado?
Cabe destacar que mi periodo duro has ta el 8 de julio y mi día de ovulacion seria el 17.
Ayudemen es que me pongo nerviosa

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
22 jul 2014 a las 12:41
Hola sofialvarez,
Si estás tomando rigurosamente la píldora anticonceptiva, ella impide que tu ovulación aparezca y la posibilidad de embarazo es ínfima.
El sangrado que presentaste pudo ser consecuencia de una probable inflamación vaginal que hizo que el preservativo saliera con dificultad.
NO fue adecuado utilizar la contracepción de emergencia. Ahora es preferible que busques la ayuda ginecológica para normalizar de nuevo tu ciclo y descartar una infección vaginal.