Anticonceptivo

princesita95 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de julio de 2014 - 22 jul 2014 a las 15:27
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 23 jul 2014 a las 06:54
buenos días doctor mi pregunta es sobre una inyección que me aplique el mes pasados que se llama depoprovera yo fui donde el medico le comente mi caso por que tenia un mes sangrando por que tenia tres meses que había suspendidos las ampollas mensuales el me receto esta depoprovera y dejar de sangrar lo que me interesa saber es si esta inyección me proteja durante tres meses si es efectiva o no por que todavía no estoy preparada para salir embarazada y tengo miedo que no funcione mi menstruación a un no a llegado y quiero saber si es efecto de la depoprovera por que yo no he tenido relaciones desde entonces espero su grata respuesta muchas gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
23 jul 2014 a las 06:54
Hola!

Esa inyección no tenía función anticonceptiva...su función era la de detener los sangrados.... procure acudir a su ginecólogo para que le reinstaure los anticonceptivos y use preservativo de momento.
Más información sobre anticonceptivos inyectables en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo

Saludos!