Ginecologos

ventura37 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de julio de 2014 - 23 jul 2014 a las 09:13
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 jul 2014 a las 14:13
Hola que tal, tengo una duda tremenda y espero y me puedan ayudar...

Estando soltera el dia 18 de abril tuve relaciones con un amigo solamente por curiosidad, al dia siguente osea el dia 19 a medio dia me tome la pastilla de emergencia como indica ,, la primer toma a medio dia y la otra alas 12 hrs... el dia 20 de abril por cosas de el destino me reencontre con mi ex pareja y pues se dieron las cosas y tuvimos relaciones... el dia 21 o 22 de abril tuve periodo menstrual normal a mi me dura 6 dias.. pero se me hizo raro por que ya habia menstruado el dia 11 de abril... mi primer pregunta .. es normal que haya sucedido eso ? que haya menstruado dos veces en un mes siendo regular..?

ahora mi otra duda... que hace que me sienta pesima... estoy embarazada .. pero tengo la duda de que sea de mi amigoo?.. O de mi actual pareja que en ese entonces era mi ex... desde el dia que me empeze a meter con mi ex ya nome meti con nadiemas solo con el.. y mi instinto y por lo que he leido pues siento que es de mi ex vaya que estoy casi segura, pero la duda no me deja .... por favor ayudenme.. no quisiera enganar a nadie.. no soy una mala persona.. pero yo se que actue de una manera irresponsable....

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
23 jul 2014 a las 14:13
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad